FormulaTV

CONSPIRACIÓN

Egipto cree que 'Los Simpson' prueban que Estados Unidos provocó la guerra de Siria

Un capítulo emitido hace 13 años ya adelantaba la guerra siria según indican en un informativo del país.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 18:04

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Ha sido en uno de los informativos de una cadena egipcia los que han informado de que un capítulo de 'Los Simpson' mostró que la Guerra de Siria fue provocada por Estados Unidos, o al menos, es uno de los países que está detrás del enfrentamiento.

La cadena egipcia, de nombre Al-Tahrir, emitió una pieza de la serie en su espacio señalando la presencia de una bandera de la opisición siria en uno de los capítulos, indicando que este hecho demuestra que Estados Unidos está detrás de la guerra de Siria.

La escena del capítulo emitido consta de 2001 llamado "New Kids on the Blecch" en su versión original o "Los nuevos chicos del ¡puaf!" en España. En él, Bart, Milhouse, Nelson, Ralph se unen para formar una nueva boy-band similar a la de los chicos del grupo New Kids on the Block.

Momento exacto que probaría que EE.UU. provocó la guerra de Siria

Momento exacto que probaría que EE.UU. provocó la guerra de Siria

El capítulo emitido hace 13 años, principal indicio de la conspiración

El presentador de los informativos introdujo la noticia explicando lo siguiente: "El vídeo que ustedes están a punto de ver muestra a figuras animadas bailando, pilotando aviones y arrojando bombas sobre lo que debe ser Siria, porque abajo hay otras figuras animadas con atuendo árabe y la bandera de la oposición siria aparece en uno de los vehículos".

Continuó indicando que el fragmento del capítulo "sugiere que lo que está sucediendo en Siria hoy fue premeditado". Comenta que la Casa Blanca tuvo algo que ver ya que "esto se emitió en 2001, antes de que existiera la oposición siria".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series