FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIMEROS ELIMINADOS

Miriam Sánchez, Olivia Valére y Andrea Huisgen, primeras expulsadas de '¡Mira quién salta!'

Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, se alzó con el triunfo en la primera gala.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 12:01

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.062

  • 29

Telecinco estrenó este pasado jueves día 8 de mayo la segunda edición del talent show '¡Mira quién salta!' de la mano de Jesús Vázquez con 18 nuevos concursantes. Los primeros saltos de la nueva edición atraparon al 16,4% de la audiencia, lo que se traduce en 2.148.000 espectadores.

Tras los saltos individuales y los sincronizados, los que menos puntuación recibieron por parte del jurado compuesto por Boris Izaguirre, Jose Corbacho, Gemma Mengual y Lola Sáez, fueron Miriam Sánchez, Olivia Valére, Andrea Huisgen y Aarón Guerrero.

miriam sanchez mira quien salta expulsada telecinco segunda edición

Miriam Sánchez en '¡Mira quién salta!'

De los cuatro concursantes menos aventajados, Javier Illana, jefe de entrenadores de la piscina del show que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España, podía salvar solamente a uno, decidiendo finalmente que fuera el recordado Chechu de 'Médico de familia'.

Sergi Capdevila gana la primera gala

Pero no todo fueron tristezas, ya que Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, y justamente el concursante menos conocido de todos, se alzó con el primer triunfo de la presente edición, obteniendo el privilegio de elegir a su compañero de salto sincronizado. Su elegido para seguir soprendiendo al jurado fue Aarón Guerrero.

Antes de finalizar la gala, Jesús anunció las parejas de saltos del próximo programa, introduciendo una novedad, el primer trío del p'¡Mira quién salta!'. Por lo tanto, Patricia Martínez, Laura Manzanedo y Ángela Portero tendrán la dificil tarea de lanzarse a la piscina de forma sincronizada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series