FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

ABC cancela 'The Neighbors' tras dos temporadas

Es la tercera cancelación reciente por parte de ABC tras la de 'Mixology' y 'Trophy Wife'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 18:54

Serie relacionada

The Neighbors

The Neighbors

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.814 de 3.453 Ranking The Neighbors

  • 152

  • 1

Con los Upfronts 2014 a la vuelta de la esquina, las cadenas se han adelantado y han comunicado sus próximas apuestas para la temporada televisiva. Son muchas las series que han obtenido luz verde por parte de las principales cadenas, sin embargo, hay otro conjunto de series que dejarán de formar parte de sus parrillas.

Esta vez le ha tocado el turno a 'The Neighbors', ficción sobre los vecinos extraterrestres de ABC que, tras dos temporadas en antena, ha sido cancelada. Se trata de la una nueva serie del canal que se despide tras 'Mixology' y 'Trophy Wife', estas dos últimas canceladas tras su temporada debut recientemente, al haber acusado un descenso de audiencia en su recta final. Aunque ABC no ha hecho comentarios sobre estas cancelaciones, diversos actores de las tres series ya confirmaron las noticias a través de sus perfiles sociales.

Imagen promocional de 'The Neighbors'

Imagen promocional de 'The Neighbors'

Se trata de la cara opuesta a las renovaciones de otras comedias, las cuales seguirán formando parte de la parrilla de ABC. Una segunda tanda de episodios tendrá la novata 'The Goldbergs', que se une a las veteranas 'The Middle' y 'Modern Family' entre las series que volverán con nuevos episodios.

Otras cancelaciones en ABC

Estas tres ficciones se suman a otras cancelaciones que han tenido lugar estos últimos meses como es el caso 'The Assets', 'Back in the Game', 'Betrayal', 'Killer Women', 'Lucky 7', 'Mind Games' y 'Once Upon a Time in Wonderland'. La comedia 'Super Fun Night' es otra de las series cuya cancelación está a la vista, a falta de confirmación oficial por parte de la cadena.

Aún quedan ficciones de ABC cuyos destinos se encuentran pendientes. Es el caso de 'Last Man Standing', 'Nashville' y 'Suburgatory'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series