FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRES DÍAS

Rosa Benito vuelve a la isla de 'Supervivientes' como portavoz de Mediaset

La ganadora de la edición de 2011 del reality volverá a Honduras para comunicar algo muy importante.

Por Jesús Pacheco / RedacciónPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 20:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7
Rosa Benito vuelve a 'Supervivientes'

Rosa Benito vuelve a 'Supervivientes'

La semana pasada ya informábamos que Rosa Benito estaba dispuesta a volver a la isla de 'Supervivientes' en caso de que Amador Mohedano lo necesitase. Y así será. El mismo Jorge Javier Vázquez se lo ha pedido este viernes 9 de mayo.

La petición ha sido realizada en el plato de 'Sálvame diario', en el que el presentador ha preguntado a la ganadora de la edición de 'Supervivientes 2011' si quería regresar a la isla en calidad de emisaria de la cadena Mediaset.

Permanecerá en la isla tres días, en los que se reencontrará con su ex marido Amador Mohedano, siendo el próximo domingo cuando la colaboradora se traslade a Honduras para compartir las vivencias de los actuales concursantes de las islas.

Rosa Benito: "Lo he pensado mucho y me voy a Honduras"

"Lo he pensado mucho y ya he tomado mi decisión. Me voy a Honduras", ha comunicado Rosa Benito tras toda la tarde de incertidumbre. Jorge Javier, que estaba a punto de entrar en la ducha antes del anuncio, la ha felicitado y le ha deseado suerte.

Por su parte, Amador, en un vídeo grabado desde Honduras antes de conocer la decisión, ha dicho que, si se la encontrase de nuevo la miraría con "cara de enamorado". "Es lo más triste y lo peor que me ha pasado en mi vida".

Su labor es informar a los concursantes de algo muy importante

El viaje de 22 horas llevará a Rosa Benito de vuelta al lugar en el que se hizo con la edición del año 2011 del programa, aunque para aceptar el retorno ha querido preguntar en primer lugar a sus hijos para asegurarse de que estaban de acuerdo.

Al llegar a Honduras como emisaria de Mediaset, Rosa Benito no ejercerá de concursante, sino que su labor se basará en comunicar algo "muy importante" a los verdaderos concursantes del reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series