FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Velvet' ficha a Peter Vives para su segunda temporada

El actor de 'El tiempo entre costuras', al que también vimos en 'Águila Roja', vendrá a reforzar todavía más el reparto de la exitosa ficción de Bambú Producciones.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 13 Mayo 2014 17:41

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Bambú Producciones continúa reforzando la segunda temporada de 'Velvet'. La ficción de Antena 3 acaba de cerrar la incorporación de Peter Vives ('La Riera'), según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Después de participar en 'El tiempo entre costuras', el actor regresa a una serie de época en la que la moda vuelve a tener un papel fundamental.

Peter Vives dará vida a Carlos, un piloto de aerolíneas que entrará en la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella.

El nuevo fichaje no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. Si será capaz de lograr este objetivo será algo que no sabremos hasta la próxima temporada.

La segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir.

A pesar de los cambios que vivirán las galerías Velvet, el reparto de la serie se mantendrá prácticamente intacto. Todos los actores de la actual temporada, que Antena 3 ha prolongado de 12 episodios iniciales a 15, estarán en la continuación de la serie, para la que se buscarán nuevos rostros al finalizar el entramado de los nuevos capítulos.

Peter Vives vuelve a Antena 3 de la mano de 'Velvet'

Peter Vives vuelve a Antena 3 de la mano de 'Velvet'

Fue Marcus Logan en 'El tiempo entre costuras'

Peter Vives dio vida a Marcus Logan en la exitosa adaptación televisiva de 'El tiempo entre costuras'. Interpretó al supuesto periodista británico que aparece en Tetuán con el objetivo de entrevistar a Beigbeder a cambio de ayudar a la madre de Sira a salir de Madrid. Atractivo y no demasiado claro en sus actos, desapareció de la vida de Sira cuando entre ellos empezó a fluir algo más que la amistad, y volvió a reencontrarse con una Sira reinventada.

Fue el capitán Patrick en 'Águila Roja'

El actor se incorporó también en el episodio 65 a la serie 'Águila Roja' de TVE. Vives interpretó al capitán Patrick, que se enamoró de Margarita (Inma Cuesta) y supuso un nuevo obstáculo en su relación con Gonzalo (David Janer). Este cortés y valeroso oficial del ejército inglés salvó a Margarita de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decidió cortejarla. Aunque Margarita no rechazó de plano las galantes palabras del capitán, se mantuvo a la defensiva.

Ángela Molina será Isabel en 'Velvet'

Ángela Molina será Isabel en 'Velvet'. Foto: Gtres

Ángela Molina, fichaje estrella de 'Velvet'

Como ya adelantó también en exclusiva FórmulaTV.com, 'Velvet' contará en su segunda temporada con un fichaje de lujo, el de la actriz Ángela Molina. Los espectadores ya tuvieron ocasión de escuchar su voz en el episodio emitido este pasado lunes (1x13), aunque habrá que esperar para verla en las famosas galerías.

Ángela Molina interpretará a Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado. Y fue precisamente esa vida difícil la que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio (José Sacristán). El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y también de las galerías.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series