FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OIT POINTS

La otra España en Eurovisión 2014: del inglés de Carolina Casado a los tuits homófobos en TVE

Pese a que la actuación de este año no tuvo pegas, España hizo el ridículo en las votaciones y volvió a ser criticada por otros motivos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 02:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #191 de 2.090

  • 24

España llevaba este año un tema que gustaba a los eurofans y la actuación de Ruth Lorenzo estuvo a la altura quedando en el Top 10. Cuando parecía que España se libraba de la quema este año, llegaron las votaciones. Carolina Casado, presentadora de 'Corazón', debutó en esta tarea despertando multitud de críticas por su actuación.

Duró solo un minuto, y comenzó con un error de la periodista que se quedó callada sin decir a qué país iban los ocho puntos. Cuando empezaba a dar los diez puntos, volvió a repetir los ocho puntos, nerviosa, pronunciando el ya famoso "oit points" convertido en tema de conversación en redes sociales.

El inglés de nuestra portavoz pasó a ser una de las cosas más comentadas del Festival, pero no la única.

TVE, criticada por sobreimpresionar opiniones homófobas

Las críticas de calado a TVE llegaron en la gala posterior, donde la cadena pública sobreimpresionaba opiniones de usuarios de Twitter mientras analizaba la actuación de la ganadora, Conchita Wurst, y el resto de la final del Festival de Eurovisión 2014.

Durante la retransmisión, TVE pasó en pantalla varios tweets homófobos y transfobos en contra de la ganadora, Conchita Wurst, despertando también las críticas de varias asociaciones y telespectadores.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series