FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN FINAL

TBS renueva 'Cougar Town' por una sexta y última temporada

La serie protagoniza por Courteney Cox finalizará a principios del 2015.

Por José GómezPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 17:50

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.456 de 3.455 Ranking Cougar Town

  • 4

TBS ha anunciado que 'Cougar Town' ha sido renovada por una sexta y última temporada. Tras tres temporadas en ABC y otras tres en TBS, la ficción protagonizada por Courteney Cox llega a su fin.

La renovación de la serie estadounidense ha estado rodeada de mucha incertidumbre, ya que el último capítulo de la quinta temporada se emitió el 1 de abril y durante este tiempo no se había tenido ninguna novedad sobre los planes de futuro de la serie. Además, uno de sus protagonistas regulares, Ian Gomez, ha participado recientemente en el piloto de la comedia de CBS, 'Cuz-Bros'.

Los protagonistas de 'Cougar Town'

Los protagonistas de 'Cougar Town'

Finalmente, TBS ha dado el visto bueno a una última temporada de 13 capítulos de la serie creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel, que se podrá ver en televisión a principios del 2015.

'Cougar Town' cambió de cadena en su cuarta temporada

ABC decidió no renovar 'Cougar Town' por una cuarta temporada, sin embargo, TBS no dejó pasar la oportunidad y, gracias a un acuerdo que comprendía un año de duración, la sitcom siguió su trascurso en la televisión estadounidense de la mano del canal por cable.

Aunque el mencionado acuerdo sólo tenía un año de duración, el reparto de la serie firmó un contrato de dos años de duración. Así, los responsables de la cadena decidieron aprovechar la situación y la aceptable audiencia que cosechó 'Cougar Town' en su cuarta temporada la hizo renovar por una nueva tanda de episodios, la quinta temporada.

Esta temporada se ha emitido durante el 2014 y ha conseguido colarse en el ránking de las 10 comedias más vistas entre el público de 18 y 49 años de la televisión por cable durante la primera mitad del 2014, lo que ha hecho que TBS haya dado el visto bueno a una temporada más, la sexta y última.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series