FormulaTV

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

CBS renueva 'El Mentalista' y cancela 'Intelligence' y cuatro series más

La cadena estadounidense apuesta por una séptima temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 18:34

CBS ha dado a conocer este fin de semana sus planes de futuro. La cadena estadounidense ha decidido finalmente renovar 'El mentalista' por una séptima temporada, a pesar de todos los rumores publicados durante las últimas semanas.

Simon Baker protagonista 'El Mentalista'

Simon Baker protagonista 'El Mentalista'

La sexta temporada de la ficción procedimental protagonizada por Simon Baker actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos. Sin embargo, los bajos registros de audiencia que está teniendo en comparación con las temporadas pasadas hacía temerse lo peor. Sin embargo, CBS ha decidido apostar por una séptima temporada, aunque todavía se desconoce si será la última de la serie.

'Intelligence', 'The Crazy Ones' o 'Bad Teacher', canceladas

No todas las ficciones han corrido la misma suerte que 'El Mentalista'. CBS también ha anunciado que cinco series no han sido renovadas para una segunda temporada tras sus bajos registros de audiencia en Estados Unidos.

Una de ellas es 'Intelligence', el drama protagonizado por Josh Holloway ('Perdidos') que actualmente emite Telecinco en España. A pesar de que la serie se estrenó con un número esperanzador de 17 millones de espectadores, la ficción inició rápidamente una caída en picado, despidiéndose en el último capítulo con apenas 5 millones de espectadores.

'Intelligence' ha sido cancelada tras la primera temporada

'Intelligence' ha sido cancelada tras la primera temporada

Otra de las series afectadas por la cancelación ha sido 'The Crazy Ones', la comedia que giraba en torno a una agencia de publicidad protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.

Por último, completan la lista negra 'Bad Teacher', la serie basada en la película de nombre homónimo que protagonizó Cameron Díaz, que apenas lleva tres episodios en emisión, 'Hostages' y 'Friends With Better Lives'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series