FormulaTV

EN PORTADA

Encarna Navarro, la concursante sorda de 'Operación Triunfo 2006', se desnuda en Interviú

La cantante asegura en una entrevista que el programa la utilizó "para ganar audiencia".

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 10:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Encarna Navarro

Encarna Navarro

Una vez más, Interviú vuelve a recuperar esta semana a un viejo rostro desaparecido de la televisión. Ocho años después de saltar a la fama tras su participación en 'Operación triunfo 2006', Encarna Navarro ha decidido aceptar la propuesta de la conocida revista para posar en su portada totalmente desnuda y mostrando todos sus encantos.

"En 'OT' me discriminaron por ser sorda"

Navarro destacó en su edición por ser la primera concursante sorda del reality de Telecinco. En este sentido, la cantante no guarda buen recuerdo de su paso por la academia y asegura que la utilizaron "para ganar audiencia".

De la misma forma, en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Encarna considera que el programa nunca llegó a creer en su minusvalía y, además, la usaron como cebo para enganchar a los espectadores: "Me discriminaron por ser sorda". A pesar de ello, la chica no llegó a conseguir la aceptación que esperaba de la audiencia y se convirtió en la primera expulsada de su edición.

Encarna prepara un single bajo el nombre de Enna

Desde aquel momento, Encarna Navarro ha caído en el olvido y poco más se ha sabido de ella. Ahora, la cantante pretende resurgir de sus cenizas bajo un nuevo nombre artístico y promocionándose entre las páginas de la citada publicación. Enna, pseudónimo que ha decidido adoptar, ya prepara un single con el que espera iniciar una carrera consolidada en el mundo de la música.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series