FormulaTV

ADIÓS AÍDA, ADIÓS

'Aída' finaliza la grabación de su último capítulo este lunes

Una de las series más longevas de la historia de la televisión finaliza tras diez temporadas y 237 capítulos.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 15:25

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

'Aída', una de las series que han marcado un hito en la historia de la ficción española, dice adiós tras nueve años, diez temporadas y 237 capítulos. Producida por Globomedia y creada como un spin-off de otro clásico como fue '7 vidas', la serie protagonizada por Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y David Castillo entre otros muchos, apaga definitivamente las luces del plató de uno de los barrios conocidos por todos: Esperanza Sur.

La ficción, caracterizada por unos guiones llenos de humor, situaciones disparatadas y, sobre todo, por la unión de personajes que representan perfiles muy distintos pero que consiguen convivir dentro de un mismo entorno, finaliza este lunes la grabación de su último capítulo.

Paco León, quien representa al Luisma así lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter. El actor se ha mostrado nostálgico tras interpretar al personaje que ha dado vida durante 9 años y por el que siempre será recordado.

Sus míticas frases como "me parto y me mondo" o " el Luisma es tonto", van a quedar en la memoria de este personaje con el que ha hecho reír a los millones de espectadores que sigue teniendo la ficción de Telecinco.

Cabe recordar que la serie tenía previsto finalizar el pasado febrero cuando ya se anunció el rodaje de su último episodio, sin embargo, los fans de la serie convencieron a la productora para que el final de la ficción se alargara siete semanas más de lo previsto. De esta manera, Mediaset anunció que 'Aída' contaría con siete capítulos más de lo señalado.

Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa regresan a la serie en su último capítulo

El capítulo final de 'Aída' no va a ser un episodio cualquiera ya que contará con todo el elenco original de la misma. Dos de las actrices que han sido importantísimas en la ficción regresan en este capítulo para poner la guinda en el pastel de despedida. Se trata de Ana Polvorosa, quien interpretaba a Lore en la serie y Carmen Machi, la verdadera protagonista de la ficción y quien da nombre a la ficción.

Otra de las incorporaciones es la de Secun de la Rosa quien abandonó la ficción hace pocos meses. El actor se encuentra sumergido en la grabación de 'Amar es para siempre' pero guarda un especial cariño a ficción de Telecinco que hizo que no dudara en regresar en este capítulo final.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series