FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS PRINCESAS

Elsa ("Frozen") aparecerá en la cuarta temporada de 'Érase una vez'

Los espectadores conocerán a una princesa Elsa de carne y hueso.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 13 Mayo 2014 11:52

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #55 de 3.452 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Elsa

Elsa

'Érase una vez', la serie de cuentos de hadas de ABC, contará con una nueva princesa en su cuarta temporada. En declaraciones a TVLine Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la ficción, han adelantado que Elsa aparecerá en 'Once upon a time'.

"Nos enamoramos de la película 'Frozen' cuando la vimos. Desde entonces estábamos buscando una manera de que encajase en nuestro mundo. Finalmente preparamos una forma para que cuadrase y llamamos al estudio y a la cadena, que fueron tan amables de decirnos que adelante", ha afirmado Horowitz.

Por su lado, Kitsis ha aclarado que incluir a Elsa en la serie es decisión suya y que en ningún momento tuvieron una petición de Disney. "La gente piensa que Disney nos llamó y fue como: 'tenéis que hacer Frozen', pero realmente es muy difícil conseguir estos personajes. No llaman y dicen: 'queremos que hagáis esto', es lo opuesto. Tienes que trabajar en ello y tener la visión".

Además, los creadores han adelantado que Elsa tiene relación previa con alguno de los personajes de la ficción como es el caso de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle). "Parece que han cruzado sus caminos".

Todavía sin cara

Sin embargo, pese a tener claro cómo será la historia que envuelve a Elsa todavía no han escogido a la actriz que la dará vida. "Estamos emocionados de sumergirnos en el proceso de casting. Ahora tenemos dos semanas libres, pero cuando volvamos empezaremos con ello".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series