FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPFRONTS ABC

Upfronts 2014: 'Galavant', 'How to Get Away with Murder' y 'Forever' destacan en la parrilla 2014-2015 de ABC

'Anatomía de Grey' se adelanta una hora y deja su horario a 'Scandal'. La noche del jueves se completa con otra novedad de Shonda Rhimes: 'How to Get Away with Murder'.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Mayo 2014 18:00

Tras Fox y NBC, ABC ha sido la tercera cadena en hacer públicas sus novedades para la próxima temporada en los Upfronts 2014. Lo más llamativo de la nueva programación es la noche completa que disfrutará Shonda Rhimes, que incluye una serie más a su lista: 'How to Get Away With Murder.

Esta ficción se emitirá en el horario que hasta ahora tenía 'Scandal', que se adelanta una hora para emitirse en la franja de 'Anatomía de Grey', que también llegará una hora antes, a partir de las 20:00.

Otra ficción a la que ABC quiere dar mucha importancia es a la comedia 'Black-ish', que se emitirá tras 'Modern Family' intentando aprovechar el arrastre que deja esta ficción. También habrá cambio entre 'Revenge' y 'Resurrection'. Tras la buena acogida de la ficción sobrenatural, se adelanta una hora y retrasa 'Revenge' hasta la última hora de la noche.

Hayler Atwell como la Agente Carter

Hayler Atwell como la Agente Carter

Marvel's Agent Carter:

Argumento: Es 1946 y la paz ha dado un duro golpe a Peggy Carter, ya que se encuentra fuera de lugar cuando los hombres vuelven a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la Reserva Científica de Estrategia, Peggy debe equilibrar su trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, tratando de ser también una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Esta serie esta inspirada en las películas de "Capitán América" y el corto "Marvel One-Shot: Agent Carter".

Reparto: Hayley Atwell como la Agente Carter.

Estudio: ABC Studios y Marvel Entertainment.

Reparto de 'American Crime'

Reparto de 'American Crime'

American Crime:

Argumento: La humilde ciudad de Modesto está a cierta distancia de San Grancisco, rodeada de tierras de cultivo. Parte de ella es para pastores mientras otros luchan contra el aumento de violencia que está teniendo lugar debido a las pandillas, tráfico de drogas y adicciones. En todas las noticias está el ataque recibido por una joven pareja en su propia casa. Matt Stokie, un veterano de guerra, fue asesinado mientras su esposa Lily fue violada y golpeada hasta quedar inconsciente. Esta tragedia deja en shock a la comunidad, provocando tensiones con tintes racistas, conectando a víctimas y sospechosos entre familias.

El padre de Matt, Chuck (Timothy Hutton) ha volado desde Arizona para el difícil trabajo de identificar el cuerpo de su hijo. Ni él ni su esposa Barb (Felicity Huffman) han visto a su hijo desde hace mucho, y ella todavía está enfadada con Chuck por la adicción al juego que destruyó su familia. Barb se convirtió en una madre soltera que luchó por criar a Matt y su hermano en una viviedna pública siendo los únicos blancos del lugar. Chuck recibió la ayuda que necesitaba para superar su adicción, pero se tomó mucho tiempo para reparar la relación con sus hijos.

Reparto: Felicity Huffman es Barb, Timothy Hutton es Russ, W. Earl Brown es Tom, Richard Cabral es Hector Tonz, Caitlin Gerard es Aubry, Benito Martinez es Alonzo Gutierrez, Penelope Ann Miller es Eve, Elvis Nolasco es Carter y Johnny Ortiz es Tony Gutierrez.

Estudio: ABC Studios.

Joshua Sasse es el héroe Galavant

Joshua Sasse es el héroe Galavant

Galavant:

Argumento: Comedia musical de cuentos de hadas en la que el distinguido héroe Galavant (Joshua Sasse) fue un matadragones, protector de los inocentes y defensor de los desafortunados. Pero un día, el malvado rey Richard (Timothy Omundson) se prendó del amor de Galavant, Madalena, y la secuestró. En la boda de Madalena y Richard, Galavant regresó con coraje para rescatar a Madalena. Y mientras aquí es donde terminan los cuentos habitualmente, en 'Galavant' es donde empieza la historia realmente. Madalena aturde a Galavant cuando anuncia que prefiere la fama, la fortuna y la corona por delante del héroe y le rompe el corazón.

Cinco año más tarde, Galavant sigue con el corazón destrozado y ahogando sus penas en alcohol. Habiendo renunciado a la heroicidad, está en baja forma y en la ruina. Pero su fiel escudero Sid ve una oportunidad cuando la princesa Isabella de Valencia llega en busca del "Gran Galavant". Pregunta por él para salvar su reino de la maldad invasora, que no es otra que la de Richard. Galavant debe volver a montar su silla para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena y restaurar su "felices para siempre". Pero nuestro héroe no se da cuenta de que Isabella podría no estar revelando toda la verdad.

Reparto: Joshua Sasse es Galavant, Timothy Omundson es el Rey Richard, Vinnie Jones es Gareth, Mallory Jansen es Madalena, Karen David es Isabella y Luke Youngblood es Sid.

Estudio: ABC Studios.

'Forever'

'Forever'

Forever

Argumento: El doctor Henry Morgan, conocido médico forense de la ciudad de Nueva York tiene un secreto, ya tiene 200 años. Cuando tiene 35 años, Henry muere por primera vez, y cada vez que muere, siempre renace con 35 años, sin envejecer un sólo día. Con experimentos mórbidos, trata de llegar al fondo de su inmortalidad inexplicable, pero cada vez que renace como el mismo Henry.

Ser inmortal puede tener sus ventajas. Henry ha visto cada rincón del mundo, ha aprendido muchos idiomas, escalado el Monte Everest y amado a muchas mujeres. Pero puede tener sus incovenientes, tales como sobrevivir al amor de su vida, Abigail. Para Henry, la eternidad no ha sido una bendición, sino una maldición.

Henry ha pasado muchas décadas junto a Abe, de 76 años de edad, amigo, y la única persona que conoce su secreto. Abe es propietario de una tienda de antigüedades, que oculta el laboratorio de Henry en el que busca el secreto de su inmortalidad.

Sus experiencias con la muerte le sirven bien como médico forense estrella. Las habilidades de observación de Henry son notables, lo que le permite conocer a la gente, ya sea viva o muerta, con una precisión impresionante.

Reparto: Ioan Gruffudd es Henry, Alana De La Garza es Det. Jo Martinez, Barbara Eve Harris es Lt. Marcia Roark, Donnie Keshawarz es Detective Hanson, Joel David Moore es Lucas y Judd Hirsch es Abe.

Estudio: Warner Bros. Television.

Black-ish, la nueva comedia de ABC

Black-ish, la nueva comedia de ABC

Black-ish

Argumento: Andre 'Dre' Johnson' está a punto de ser ascendido a Vicepresidente de Publicidad Pertinente. Él y su mujer, la médico Rainbow (Tracee Ellis Ross) están viviendo el sueño americano: grandes trayectorias profesionales, cuatro hijos preciosos y una colonial casa en un barrio de clase media alta.

Sin embargo, vivir el sueño americano no es nada fácil. Dre comienza a ver su perfecta vida de manera diferente cuando descubre que él va a ser ascendido a "Vicepresidente Urbano" en su empresa y que su hijo quiere tener su Bat Mitzvah. A partir de este momento, Dre hará todo lo posible para encontrar una manera que permita mantener su identidad cultural mientras se aferra a su nuevo futuro.

Reparto: Anthony Anderson es Dre, Tracee Ellis Ross es Rainbow, Yara Shahidi es Zoey, Marcus Scribner es Andre Jr., Miles Brown es Jack, Marsai Martin es Diane y Laurence Fishburne es Pops.

Estudio: ABC Studios

Los protagonistas de 'How to Get Away With Murder

Los protagonistas de 'How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

Argumento: Michaela, Wes, Laurel y Patrick son cuatro ambiciosos estudiantes de derecho en la prestigiosa Factulad de Derecho de la Costa Este, dónde los mejores estudiantes tienen la posibilidad de participar en casos reales. Allí tendrán que competir entre ellos cueste lo que cueste para conseguir la atención de la brillante y carismática profesora Annalisse Dewitt (Viola Davis).

La profesora DeWitt es una fiscal maestra que invita a los cuatro estudiantes que quieren trabajar en el caso de un asesinato. Ella manipulara a todos ellos de tal manera que tengan que hacer el trabajo sucio y aplicar todo lo que han aprendido en su vida real para conseguir el éxito.

Reparto: Viola Davis es Profesora Annalise Keating, Billy Brown es Nate, Alfred Enoch es Wes, Jack Falahee es Conner, Katie Findlay es Rebecca, Aja Naomi King es Michaela, Matt McGorry  es Asher, Karla Souza es Laurel, Charlie Weber es Frank y Liza Weil es Bonnie.

Estudio: ABC Studios

'Manhattan Love Story'

'Manhattan Love Story'

Manhattan Love Story

Argumento: ¿Te has preguntado lo que estaba pensando tu cita? Esta comedia romántica expone las diferencias entre hombres y mujeres a través de sus pensamientos reales y las acciones, a menudo contradictorias, de una nueva pareja que no ha hecho más que empezar a salir.

Reparto: Analeigh Tipton es Dana, Jake McDorman es Peter, Nicolas Wright es David, Jade Catta-Preta es Amy, Chloe Wepper es Chloe y Kurt Fuller es William.

Estudio: ABC Studios.

Karen Gillan y John Cho lideran el reparto de 'Selfie'

Karen Gillan y John Cho lideran el reparto de 'Selfie'

Selfie:

Argumento: Eliza Dooley (Karen Gillan) es famosa en la red con 263.000 seguidores que se aferran a ella en cada post, tweet o selfie. Pero un solitario día tiene una revelación: ser famosa en Internet no es lo mismo que tener amigos reales. Así le pedirá al gurú del marketing Henry (John Cho) para "renombrar" su reputación y enseñarla cómo conectar con la gente en el mundo real. Basado libremente en "My Fair Lady", 'Selfie' explora las luchas entre Eliza y Henry mientras trata de enseñarle la vida offline, le "guste" o no.

Reparto: Karen Gillan es Eliza, John Cho es Henry, Tim Peper es Ethan, Da'Vine Joy Randolph es Charmonique, Allyn Rachel es Bryn y David Harewood es Sam.

Estudio: Piece of Pie Productions y Warner Bros. Television.

Cristela será una estudiante de derecho

Cristela será una estudiante de derecho

Cristela

Argumento: Durante su sexto año en la facultad de derecho, Cristela (Cristela Alonzo), está a punto de aterrizar en una prestigiosa firma de abogados para realizar sus prácticas no remuneradas. El único problema al que se enfrenta Cristela es que su búsqueda del éxito es mucho más ambiciosa que la manera tradicional de hacer las cosas que tiene su familia mexicana-americana.

Por tanto, ella se encontrará atrapada entre la antigua cultura de su casa que tratará modernizar y el mundo cosmopolita al que intentará acceder a través de sus logros profesionales.

Reparto: Cristela Alonzo es Cristela, Carlos Ponce es Felix, Terri Hoyos es Natalia, Andrew Leeds es Josh y Sam McMurray es Trent.

Estudio: 20th Century Fox Television.

'The Whispers'

'The Whispers'

The Whispers

Argumento: Los alienígenas han invadido la Tierra haciendo uso de nuestro mayor recurso para alcanzar la dominación del mundo, nuestros hijos. Los niños, sin ser conscientes, han estado ayudando a estos invisibles enemigos, dando comienzo la cuenta atrás en esta carrera, llena de suspense, para salvar a la humanidad.

Reparto: Lily Rabe es Claire Bennigan, Barry Sloane es Wes Lawrence, Milo Ventimiglia es John Doe/Drew Bennigan, Derek Webster es Jessup Rollins, Brianna Brown es Lena Lawrence, Catalina Denis es Dr. Maria Benavidez, Kylie Rogers es Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf es Henry.

Estudio: ABC Studios.

La familia protagonista de 'Fresh Off the Boat'

La familia protagonista de 'Fresh Off the Boat'

Fresh Off the Boat

Argumento: Son los años noventa y el amante del hip-hop Eddie (Hudson Yan) acaba de mudarse a los suburbios de Orlando desde Chinatown DC con sus padres (Randall Park y Constance Wu). El choque cultural para su familia inmigrante será la base central de esta comedia que en la que los personajes perseguirán el sueño americano.

Reparto: Randall Park es Louis, Constance Wu es Jessica, Hudson Yang es Eddie, Forrest Wheeler es Emery y Ian Chen es Evan.

Estudio: 20th Century Fox Television

'Secrets and lies'

'Secrets and lies'

Secrets and lies

Argumento: Tras descubrir el cuerpo del joven hijo de su vecino en el bosque, Ben Garner pasa de ser un buen samaritano a sospechoso de asesinato. La detective Andrea Cornell busca la verdad, los secretos y las mentiras de la ciudad que van saliendo a la superficie y por las que nadie está libre de sospecha. La vida de la familia de Ben cambia por completo al embarcar en un viaje complicado para demostrar su inocencia en este thriller de misterio de Barbie Kligman, basado en la serie australiana original del mismo nombre.

Reparto: Ryan Phillippe es Ben, KaDee Strickland es Christy, Natalie Martinez es Jess, Clifton Collins, Jr. es Dave, Indiana Evans es Natalie, Belle Shouse es Abby y Juliette Lewis es el detective Cornell.

Estudio: ABC Studios.

Parrilla de ABC de la temporada 2014-2015

Lunes

8 - Dancing with the Stars

9 - Castle

Martes

8 - Selfie

8:30 - Manhattan Love Story

9 - Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

10 - Forever

Miércoles

8 The Middle

8:30 - The Goldbergs

9 Modern Family

9:30 - Black-ish

10 - Nashville

Jueves:

8 - Grey's Anatomy

9 - Scandal

10 - How to Get Away with Murder

Viernes

8 - Last Man Standing

8:30 - Cristela

9 - Shark Tank

10 - 20/20

Sábado

8 - Saturday Night Football

Domingo

7 - America's Funniest Home Videos

8 - Once Upon A Time

9 - Resurrection

10 - Revenge

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series