FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPFRONTS CBS

Upfronts 2014: 'CSI: Cyber', 'NCIS: New Orleans' y 'The Odd Couple', entre las novedades de CBS

'Scorpion', 'Stalker' y 'The McCarthys' se unen también a la programación de esta cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 14 Mayo 2014 15:17

CBS prepara muchas novedades para la próxima temporada, tal como ha desvelado en los Upfronts 2014. La cadena ha preparado movimientos importantes, como el final de 'Dos hombres y medio' tras doce temporadas. Además, el mítico bloque de sitcoms de la noche del lunes desaparece para solo tener la primera hora dedicada a este tipo de series. A continuación, se emitirá la nueva 'Scorpion' y 'NCIS: Los Ángeles', que cambia de día.

Su franja será para otro spin off de 'NCIS'. Tras la habitual emisión de esta serie, llegará 'NCIS: New Orleans' en la noche del martes. Otro spin off llegará a la noche del domingo. 'CSI' y 'CSI: Cyber' se turnarán a última hora de este día de la semana donde hasta ahora ha ido 'The Mentalist', que volverá más adelante junto a 'Mike and Molly'.

'The Big Bang Theory' vuelve a los lunes, aunque solo por unas semanas. La comedia se emitirá en la primera noche de la semana para regresar a su horario habitual los jueves a partir del 30 de octubre, fecha en que se estrenará también el resto de ofertas de ficción de esta noche. También entonces será cuando vuelva '2 Broke Girls', esperando mantener el buen número de fieles que promete dejar en su horario la serie de Jim Parsons.

También estrena horario 'The Amazing Race', que a partir de ahora se emitirá en la noche del viernes. Su horario en la noche del domingo lo ocupará una nueva serie, 'Madam Secretary'.

Además, CBS también ha confirmado otro de los proyectos que no formará parte de su parrilla. La cadena ha decidido descartar 'How I Met Your Dad', el spin off surgido de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Téa Leoni en 'Madam Secretary'

Téa Leoni en 'Madam Secretary'

Madam Secretary

Argumento: Elizabeth McCord, la recién nombrada Secretaria de Estado, dirige la diplomacia internacional, lucha en la política y sortea el protocolo mientras negocia asuntos globales y domésticos tanto en la Casa Blanca como en casa. Profesora de universidad y exanalista de la CIA, lo dejó por razones éticas. Elizabeth vuelve a la vida política a petición del Presidente por la sospechosa muerte de su predecesor.

El Presidente valora su tendencia apolitica, su extenso conocimiento de Oriente Medio y su habilidad con el lenguaje. El equipo de McCord incluye a su Jefa de Personal Nadine Tolliver, el redactor de discuros Matt Mahoney, la coordinadora de prensa Daisy Grant y su encantador asistente Blake Moran. Debatir sobre los problemas del tercer mundo y tratar con dignatarios extranjeros es solo un calentamiento para cuando regresa a casa con su marido Henry y con sus dos hijas.

Reparto: Téa Leoni es Elizabeth McCord, Bebe Neuwirth es Nadine Tolliver, Geoffrey Arend es Matt Mahoney, Patina Miller es Daisy Grant, Erich Bergen es Blake Moran, Tim Daily es Henry y Katherine Herzer y Eva Roe son las hijas.

Estudio: CBS Television Studios y Revelations Entertainment.

Lucas Black, Scott Bakula y  Zoe McLellan en 'NCIS: Nueva Orleans'

Lucas Black, Scott Bakula y Zoe McLellan en 'NCIS: Nueva Orleans'

NCIS: Nueva Orleans

Argumento: Una oficina que investiga casos que afectan al personal militar de Nueva Orleans, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y decadencia. Liderando al equipo está el Agente Especial Dwayne Pride, conocido como "King", un nativo de Nueva Orleans que siempre necesita hacer lo correcto.

Trabajando com Pride está el Agente Especial Christopher LaSalle, que siempre trabaja duro; y la Agente Especial Meredith "Merri" Brody, una carismática y dura interrogadora que fue transferida desde la oficina de los Grandes Lagos en busca de un nuevo comienzo. Apoyándoles está la coronel Loretta Wade, excéntrica e inteligente. Esta colorida ciudad que alberga un lado oscuro es un imán para personal de permiso, y cuando la indulgencia va seguida de problemas el equipo de Pride es el mejor.

Reparto: Scott Bakula es Dwayne Pride, Lucas Black es Christopher LaSalle, Zoe McLellan es Meredith Brody y C.C.H. Pounder es Loretta Wade.

Estudio: CBS Television Studios.

'Scorpion', nueva serie de CBS

'Scorpion', nueva serie de CBS

Scorpion:

Argumento: Inspirada en una historia real, sigue al excéntrico genio Walter O'Brien (Elyes Gabel) y su equipo de brillantes inadaptados que componen la última defensa contra las complejas amenazas de la tecnología de la era moderna. En este equipo, están Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede descubrir a cualquiera; Happy Quinn, un prodigio en la mecánica; y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas.

Reparto: Elyes Gabel es Walter O'Brien, Eddie Kaye es Toby Curtis, Jadyn Wong es Cabe Gallo y Katarine McPhee es Paige Dineen.

Estudio: CBS Studios.

Dean Winters y Josh Duhamel protagonizan 'Battle Creek' en CBS

Dean Winters y Josh Duhamel protagonizan 'Battle Creek' en CBS

Battle Creek:

Argumento: Josh Duhamel y Dean Winters protagonizan este drama sobre dos agentes de la ley cuyos diferentes puntos de vista sobre el mundo y la resolución de crímenes trae consigo frustración, desdén y humor, aunque se respetan a regañadientes para limpiar las calles de Battle Creek. Russ Agnew, un buen detective aunque brusco, tiene su mundo patas arriba cuando aparece el carismático Agente Milton Chamberlain y elige a Russ como compañero. La sofistificación de Milt impresiona a sus compañeros.

Reparto: Josh Duhamel es Milton Chamberlain, Dean Winters es Russ AgnewJanet McTeer, Kal Penn, Edward Fordham y Aubrey Dollar.

Estudio: Sony Pictures Television y CBS Television Studios.

Dylan McDermott y Maggie Q en 'Stalker'

Dylan McDermott y Maggie Q en 'Stalker'

Stalker

Argumento: Thriller psicológico sobre detectives que investigan incidentes de acoso, incluyendo voyerismo, ciberacoso y fijación romántica; para la Policía de Los Angeles. El detective Jack Larsen acaba de ser trasferido a la unidad desde la división de homicidios de Nueva York, donde su confianza en sí mismo, fuerte personalidad y cuestionable comportamiento le ha traído problemas antes, pero ese comportamiento puede ser de valor en su nuevo trabajo. Su jefe, la teniente Beth Davis, es es una experta en el campo que comenzó su trabajo movida por su experiencia personal como víctima. Con el resto del equipo, el joven pero entusiasta detective Ben Cadwell y la inteligente detective Janice Lawrence, Larsen y Davis evalúan la amenaza y responden antes de que el acoso y la intimidación se salga de control mientras tratan de dejar sus obsesiones personales aparte.

Reparto: Dylan McDermott es Jack Larsen, Maggie Q es Beth Davis, Victor Rasuk es Ben Caldwell y Mariana Klaveno es Janice Lawrence.

Estudio: Warner Bros. Television.

Mattew Perry y Thomas Lennon son la nueva 'extraña pareja'

Mattew Perry y Thomas Lennon son la nueva 'extraña pareja'

The Odd Couple:

Argumento: Matthew Perry es el entrañable Oscar Madison mientras Thomas Lennon interpreta al maniático del orden Felix Unger. Son dos antiguos compañeros de universidad que convierten en compañeros de piso después de sus respectivos divorcios. No pasará mucho tiempo hasta que Oscar se dé cuenta de que ha cometido un terrible error. Sin embargo, a pesar de lo irritante que será, coincidirán en que pueden ayudarse el uno al otro avanzando tras sus divorcios.

Reparto: Matthew Perry es Oscar Madison, Thomas Lennon es Felix Unger, Wendell Pierce y Lindsay Sloane.

Estudio: CBS Studios.

'The McCarthys', la nueva comedia de CBS

'The McCarthys', la nueva comedia de CBS

The McCarthys

Argumento: The McCarthys es una comedia multicámara sobre una familia de Boston apasionada por el deporte en la que el hijo Ronny (Tyler Ritter) es elegido por su padre para ser su asistente como entrenador de baloncesto a pesar de que sus hermanos están mucho más cualificados para el puesto.

Ronny es un chico homosexual que está deseando mudarse para poder independizarse y así encontrar una pareja. Sin embargo, con la oferta de su padre, el futuro que Ronny había planteado cambiará radicalmente.

Reparto: Tyler Ritter es Ronny, Laurie Metcalf es Marjorie, y Jack McGee es Arthur.

Estudios: Sony Pictures Television y CBS Television Studios

CSI: Cyber

Argumento: Inspirada en la vida de la ciberpsicóloga Mary Aiken, la Agente Especial Avery Ryan encabeza la división de Cibercrimen del FBI. Una unidad al frente de la resolución de actividades ilegales que comienzan en la mente, viven online y tienen consecuencias en el mundo real.

Ella también conoce de primera mano como la tecnología de hoy en día permite a la gente esconderse en las sombras de internet y cometer crímenes de proporciones globales. Ryan busca la "red oscura", un lugar profundo en las entrañas de internet donde los criminales son anónimos, el dinero es irrastreable y todo está en venta solo con un click.

Reparto: Patricia Arquette es Avery Ryan.

Estudio: CBS Television Studios.

Parrilla de CBS de la temporada 2014-2015

Lunes

8:00-8:30 PM The Big Bang Theory / 2 Broke Girls

8:30-9:00 PM Mom (Nuevo horario)

9:00-10:00 PM Scorpion

10:00-11:00 PM NCIS: Los Ángeles (Nuevo horario)

Martes

8:00-9:00 PM NCIS

9:00-10:00 PM NCIS: Nueva Orleans

10:00-11:00 PM Person of Interest

Miércoles

8:00-9:00 PM Survivor

9:00-10:00 PM Criminal Minds

10:00-11:00 PM Stalker

Jueves

8:00-11:00 PM, Thursday Night Football (Del 11 de septiembre al 23 de octubre)

8:00-8:30 PM The Big Bang Theory

8:30-9:00 PM The Millers

9:00-9:30 PM Two and a Half Men

9:30-10:00 PM The MCCarthys

10:00-11:00 PM Elementary

(A partir del 30 de octubre)

Viernes

8:00-9:00 PM The Amazing Race (Nuevo horario)

9:00-10:00 PM Hawaii Five-0

10:00-11:00 PM Blue Bloods

Sábado

8:00-9:00 PM Crimetime Saturday

9:00-10:00 PM Crimetime Saturday

10:00-11:00 PM 48 Horas

Domingo

7:00-8:00 PM 60 Minutes

8:00-9:00 PM Madam Secretary

9:00-10:00 PM The Good Wife

10:00-11:00 PM CSI (Nuevo horario) / CSI: Cyber (A mitad de temporada)

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series