FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO 23:45 HORAS

'21 días' salta al sábado en su regreso a la parrilla de Cuatro

La presentadora convivirá durante 21 días con la comunidad china.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 14 Mayo 2014 18:34

Programa relacionado

21 días

21 días

21 días

2009 - Act

España

Documental Magazine

4,9

1 crítica

Popularidad: #241 de 2.090

  • 93

Adela Ucar

Adela Ucar

'21 días' vuelve a la parrilla de Cuatro y lo hace con nuevo día de emisión. La cadena de Mediaset España ha decidido reubicar las nuevas entregas en la noche del sábado, a partir del próximo 17 de mayo. Adela Ucar convivirá durante 21 días con la comunidad china en este reencuentro con los espectadores.

Cabe destacar que se trata de una entrega grabada el pasado año, antes de que la presentadora decidiera apartarse de la pequeña pantalla para ser madre. Fue el pasado mes de noviembre cuando Adela Ucar, embarazada de cinco meses, declaró que había llegado el momento de hacer un parón televisivo.

Fue a través de Twitter, donde la presentadora compartió la noticia: "Me alegra compartir con vosotros que estoy esperando un bebé. Mi primer retoño llegará el año que viene. Estoy feliz y muy ilusionada, disfrutando de esta experiencia tan dulce".

Adela Ucar: "'21 días' hace que la historia que tú cuentas pueda resultar más cercana"

"Para mí es un orgullo seguir al frente de este programa con el que he vivido tantas experiencias increíbles: unas muy duras, otras conmovedoras y otras maravillosas", afirmó la temporada pasada. "Seguimos ahondando en temas diversos y dando voz a personas que tienen cosas interesantes e importantes que decir. Y yo sigo transmitiendo con ilusión todo lo que veo y siento".

"Vivirlo es una manera de contarlo. Creo que ['21 días'] aporta una dimensión que otras maneras de contar historias no tienen. No digo que sea la mejor; es otra manera, con la que tú tienes una cercanía a esas personas y tú puedes transmitir desde tu propia piel qué sientes. Como periodista, el tener esas vivencias en persona hace que la historia que tú cuentas pueda resultar más cercana y que lo que transmitas sea a más viva piel", nos contaba Adela en una entrevista exclusiva.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series