FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Mercedes Milá habla sobre el regreso de 'Gran Hermano': "Será un año diferente"

La presentadora ha animado a los espectadores a presentarse al casting de 'GH15'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 12:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El regreso de 'Gran Hermano' está más cerca. Mediaset España y ZeppelinTV han iniciado los castings de la decimoquinta edición del reality estrella y, por ello, Mercedes Milá ha querido hablar de ello en su blog, "Lo que me sale del bolo".

La presentadora afirma que será "un año diferente", y anima a los espectadores a presentarse al casting. "Este año la novedad es grande y puede ser muy divertida: los que queráis participar no os presentaréis solos, como habéis hecho cientos de miles a lo largo de estos 14 años; esta vez tendréis que venir acompañados".

Mercedes Milá presentará 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá presentará 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá espera que tengan imaginación y haya "parejas explosivas". "Confío en vuestra fantasía para que el paso por la casa cogidos de la mano sea un paso completamente diferente".

"Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra".

Arranca el casting de 'GH15'

y es que el formato de telerrealidad de Telecinco puso en marcha este jueves, 15 de mayo, el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia 'GH' en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones.

La cadena, que produce 'Gran hermano' en colaboración con Zeppelin TV, ha comenzado a emitir una campaña de autopromociones que cuenta con Mercedes Milá como protagonista y que da a conocer tanto esta iniciativa como el número de teléfono al que los participantes deben llamar para formalizar su inscripción.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series