FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Lea Michele desmiente que haya habido una pelea con Naya Rivera en el set de 'Glee'

La actriz comentó que le parece "frustrante" la cantidad de cosas "que se pueden llegar a inventar" sobre ella y Naya Rivera, coprotagonisa de 'Glee'.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 17 Mayo 2014 12:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Lea Michele

Lea Michele

El pasado abril saltaban las alarmas en el set de 'Glee', al parecer, por un supuesto altercado entre las dos protagonistas de la serie de Fox, Lea Michele y Naya Rivera. Según diversas fuentes, la pelea se originó después de que la primera se retrasara para rodar unas escenas con sus compañeros de reparto, aunque, por otro lado, otros informaciones circulaban sobre que la verdadera disputa tuvo lugar entre Rivera y los productores de la serie.

A raíz de este desencuentro, se llegó a poner en duda la continuación de Naya Rivera en la serie, a lo que tanto su representante como la cadena se apresuraron en desmentir: "no hay nada de cierto en el rumor de que Naya haya sido despedida de la serie. Mantiene su contrato con 'Glee'", señalaba hace unos días el equipo de producción de la cadena.

Lea Michele quita leña al asunto

Ahora le ha llegado el turno a Lea Michele, la cual desmiente cualquier pelea que pudiera haber tenido lugar en el set de rodaje. La actriz se mostró sorprendida el pasado viernes en el 'Late Show with David Letterman', al ser preguntada sobre si se ha llegado a los puños en 'Glee': "¿Es eso lo que dicen?", respondió al presentador, "es realmente increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a inventar. Y es realmente frustrante".

La actriz también demostró un gran sentido del humor con respecto a esos comentarios al señalar que de tener lugar una pelea, lo haría de una manera para "que se divierta todo el mundo": "pondría algo así como un ring, con gelatina dentro. Y sería muy caliente".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series