FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS PROTAGONISMO

John Barrowman aparecerá como personaje fijo en la tercera temporada de 'Arrow'

El protagonista de la ficción ha anunciado que el actor se dedicará en exclusiva a la serie durante sus nuevos capítulos.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 18 Mayo 2014 13:51

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Con su segunda temporada recientemente finalizada, ya comienzan a conocerse algunas de las novedades que ofrecerá la tercera temporada de 'Arrow'. Entre ellas, destaca la referente al actor John Barrowman, quien permanecerá como personaje fijo a partir de ahora.

Durante sus dos temporadas anteriores, el actor escocés trabajó como personaje recurrente en el rol de Malcolm Merlyn, un influyente hombre de negocios que se ha caracterizado por ser uno de los principales antagonistas de la ficción.

Desde la tercera temporada de 'Arrow', John Barrowman se dedicará en exclusiva a la serie, tal y como ha desvelado el protagonista Stephen Amell en su cuenta personal de Twitter. El actor participará en el desarrollo de tramas como la relación con su hija Thea, además de mantener sus diferencias con Oliver Queen durante los nuevos capítulos, que se estrenarán a lo largo del próximo otoño.

'Arrow'

'Arrow'

Presentador de la versión estadounidense de 'Tu cara me suena'

Prueba de su continuidad y de una mayor presencia de John Barrowman en los próximos capítulos lo certificaron las historias de las últimas entregas en la segunda temporada. Barrowman apareció antes en ficción en series como 'Doctor Who', 'Torchwood', 'Mujeres desesperadas' y 'Scandal', donde acudió como estrella invitada.

Del mismo modo, Barrowman ha trabajado como presentador en diversos programas de Reino Unido, así como lo será de la versión estadounidense de 'Tu carita me suena' ('Sing Your Face Off'), que llegará a ABC el próximo 31 de mayo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series