FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE DESENLACE

Una presentadora de televisión anuncia en directo la muerte de un compañero

Le cambia la voz nada más darse cuenta de que se trata de su amigo.

Por José GómezPublicado: Domingo 18 Mayo 2014 16:14

Lee Chingyu, una presentadora de noticias de Tauwan's Next TV News, se ha enterado de la muerte de uno de sus compañeros y amigos de profesión durante una emisión del informativo que conduce en directo, según muestra el siguiente vídeo.

La presentadora de informativos, que desconocía completamente el terrible desenlace de su compañero de profesión, ha intentado aguantar las lágrimas mientras daba la noticia, aunque a medida que va siendo consciente de que es su amigo quién ha sufrido el fatal desenlace, su voz se va debilitando cada vez más y su tristeza se hace patente.

Lee Chingyu mientras da la trágica noticia

Lee Chingyu mientras da la trágica noticia

El fallecido es Erich Shih, un hombre de 46 años que fue encontrado por su mujer el pasado jueves a las cinco de la tarde con una bolsa en la cabeza y sin ningún signo aparente de violencia. El periodista había trabajado como corresponsal en EE.UU. para TBCS y actualmente formaba parte de la plantilla de CtiTV. Ambos mantenían una buena relación profesional y una gran amistad.

Así ha dado Lee Chingyu la noticia del fallecimiento de su amigo

"Noticia de última hora: Se informa que el presentador de noticias de CtiTVs, Erich Sahih, ha sido encontrado hoy en su casa tras haberse suicidado con una bolsa de plástico en su cabeza. No dejó ninguna nota. Su mujer está tremendamente afectada desde que descubrió lo ocurrido. El caso ya está siendo investigado por el departamento de policía de Taipei. Les mantendremos informados".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series