FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CROSSOVER

'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!' intercambian sus presentadores por un día

Arturo Valls y Jorge Fernández saltan al programa de su compañero de cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Mayo 2014 11:18

Antena 3 emite este miércoles 21 de mayo un crossover de presentadores entre los concursos 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'. Los presentadores Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en 'La ruleta de la suerte' desde el atril del presentador. Para jugar se presentan los concursantes: Araceli Canos, valenciana auxiliar de enfermería, Cristian López, diplomado en Turismo y tripulante de AVE y Susana Bartol, peluquera madrileña.

Crossover entre 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'

Crossover entre 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'

El programa está plagado de guiños a Valls y son constantes las referencias a '¡Ahora caigo!' en los paneles del día. El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.

Jorge Fernández se atreve con '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa con la intención de continuar con el divertido intercambio de papeles. Por la tarde es Jorge Fernández quien visita ¡AHORA CAIGO!, con un plató algo customizado para que no eche de menos su programa.

Como cada día y con la ayuda de Arturo Valls, Jorge Fernández pondrá a prueba la rapidez y conocimientos de 11 oponentes y del concursante central que, en esta ocasión, es Nacho Martín, un joven de 34 años de Teruel que trabaja como mecánico de coches.

Un nuevo crossover entre los concursos de Antena 3

Antena 3 suma así su tercer crossover entre los concursos de la casa. Los primeros en hacerlo fueron Carlos Sobera y Arturo Valls, que dejaron por un día 'Atrapa un millón' y '¡Ahora caigo!' para presentar el contrario.

Posteriormente, Jorge Fernández se unió a este juego e hizo el crossover con Carlos Sobera. Ahora, se cierra el ciclo y Jorge Fernández y Arturo Valls harán este último intercambio de programas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series