FormulaTV

FORMATO INDEPENDIENTE

'Camera Kids', el formato de cámaras ocultas de 'El hormiguero', triunfa en Brasil

Se emite en Globo, el segundo canal de televisión más grande del mundo y el mayor de América Latina.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 20 Mayo 2014 15:26

Las cámaras ocultas de 'El hormiguero' triunfan también fuera de España como formato independiente. 'Camera Kids', que es el nombre que recibe este espacio, se estrenó con éxito el pasado domingo 18 de mayo en Globo, el segundo canal más importante del mundo.

Rede Globo, conocido en el sector como Globo, no es sólo el segundo canal de televisión más grande del mundo sino el mayor de toda América Latina, donde es visto por más de 185 millones de personas al día. La empresa forma parte del grupo empresarial Organizaciones Globo, segundo conglomerado de medios de comunicación a nivel mundial.

'Camera Kids' en Globo

'Camera Kids' en Globo

Las cámaras ocultas de 'El Hormiguero', en las que los más pequeños de la casa son pillados infraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa presentado por Pablo Motos.

El cómico Gabriel Louchard hace el papel de Jandro en la versión brasileña

Jandro, el veterano colaborador de 'El Hormiguero', es el conductor y creador de este formato pero es, sobre todo, el gancho y cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos. En la versión brasileña de 'Camera Kids' este papel es desempeñado por el cómico Gabriel Louchard.

Argentina podría ser el próximo país en disfrutar de la espontaneidad de los pequeños en Camera Kids, ya que 7yaccion ha firmado recientemente una opción sobre el formato con el canal Telefé, que ya televisó los experimentos de El Hormiguero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series