FormulaTV

LOS 4 ELEGIDOS

Nacho Montes y Rafa Lomana se suman a Abraham García y Yong Li como finalistas de 'Supervivientes 2014'

La gran final se celebrará en Madrid el próximo lunes en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 00:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

'Supervivientes' 2014 ya tiene a sus cuatro finalistas. Tras abrir una vez más el televoto y poner a disposición de los usuarios la app de MiTele, la audiencia del reality show de Telecinco ha decidido qué dos concursantes se sumaban a Abraham García y Yong Li para luchar por los 200.000 euros y el coche que hay en juego.

A través de la línea telefónica, el público decidía que entre Chiqui y Nacho Montes se quedara el estilista, mientras que los usuarios de smartphones apoyaban nuevamente a un hombre, llevando hasta la final a Rafa Lomana y expulsado a Carolina Sobe.

finalistas supervivientes 2014 telecinco

Finalistas de 'Supervivientes 2014'

Curiosamente y al contrario de lo que ocurrió en la última edición emitida en Mediaset España en el año 2011, en la que llegaron cuatro mujeres a la final, en esta ocasión son cuatro hombres los que llegarán a Madrid de la mano de Raquel Sánchez Silva para disputar los últimos juegos.

Abraham es el último líder de la edición mientras que Rafa y Nacho vuelven a estar en manos del público

En esta gala especial de 'Supervivientes' se ha celebrado la última prueba de líder, galardón que se decidía una vez más en la prueba lengua de fuego y que ha recaído nuevamente en las manos del exparticipante de 'Gandía shore'.

La última ronda de nominaciones ha dejado a Nacho Montes y a Rafa Lomana de nuevo en manos del público, el cual decidirá el próximo lunes en Madrid quién se convierte en el cuarto clasificado del show televisivo de superviviencia. Los últimos minutos de la conexión con Honduras han sido para la ya clásica y emotiva despedida de Raquel:

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series