FormulaTV

RENOVACIÓN

Disney Channel renueva 'Jessie' por una cuarta temporada

La cuarta entrega de la ficción se estrenará en enero de 2015.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 15:36

Serie relacionada

Jessie

Jessie

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

ComediaTeen

6,5

Popularidad: #1.024 de 3.439 Ranking Jessie

  • 1

El vicepresidente ejecutivo de programación original de Disney Channel Worldwide, Adam Bonnett, ha sido el encargado de anunciar la renovación de la serie de Disney Channel, 'Jessie', por una cuarta temporada. La cuarta entrega de la serie, que comienza su rodaje el próximo agosto, tiene previsto su estreno en enero de 2015.

Esta confirmación se produce en un momento en el que aún quedan episodios por emitir de la tercera temporada; entre ellos, uno dirigido por la protagonista de la serie, Debby Ryan, quien da vida a Jessie, la niñera de los hijos del matrimonio Ross.

Reparto de la serie 'Jessie' en una imagen promocional

Reparto de la serie 'Jessie' en una imagen promocional

"'Jessie' es de las series favoritas de niños y familias alrededor del mundo. Pam Eells (creadora de la serie y productora ejecutiva) y todo el equipo detrás de 'Jessie' han convertido a esta familia televisiva en un enorme hit global. La audiencia podrá continuar el viaje junto a estos personajes, viendo a los Ross crecer con Jessie sirviéndoles de guía", ha comentado Adam Bonnett.

Hasta la fecha, 'Jessie' ocupa el puesto número uno de las emisiones en su slot y el puesto número dos en niños de 2 a 11 años (1.600.000/4.0 rating) y niños de 6 a 11 años (1.300.000/5,4 rating), ocupando la cuarta posición en adolescentes de 9 a 14 años (1.200.000/4,8 rating).

Michelle Obama protagonizó un cameo en 'Jessie'

La serie sigue las andanzas de Jessie Prescott, una joven pueblerina que decide dejar atrás Texas y mudarse a la ciudad de Nueva York, donde consigue un trabajo como la niñera de los cuatro hijos adoptados del millonario matrimonio Ross: Emma (Peyton List), Luke (Cameron Boyce), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skai Jackson).

La serie ha contado recientemente con un cameo estelar protagonizado por Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos, el pasado 16 de mayo. En el episodio titulado "From the White House to Our House" ("De la Casa Blanca a nuestra casa"), Jessie y Zuri preparan una fiesta de cumpleaños para su nueva amiga Taylor, cuya madre es una militar destinada en el extranjero; pero cuando decide que no quiere celebrarlo si no está su madre, Zuri acude a Michelle Obama para que la traiga de vuelta para su cumpleaños.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series