FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Jessica Chastain desmiente que vaya a estar en 'True Detective'

La conocida actriz ha querido echar por tierra los rumores que la colocaban en la segunda temporada.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 19:11

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Jessica Chastain no formará parte del reparto de la segunda temporada de 'True Detective' pese a los rumores de los que se han hecho eco una gran cantidad de medios nacionales e internacionales y que apuntaban a su participación en la serie.

El origen del rumor llegó el pasado martes 20 de mayo en forma de exclusiva mostrada por el medio norteamericano Nerdist, pero a pesar de esta publicación, la propia actriz ha querido desmentir su supuesto fichaje.

Ha sido su representante el que ha dado la noticia, indicando al medio E! Online que la actriz no está inmersa en negociaciones con los productores de la serie: "Jessica no participará en la segunda temporada de True Detective".

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Brad Pitt sigue siendo el gran rumor de la segunda temporada

Por otro lado, Brad Pitt continúa siendo duda para la nueva temporada de la ficción de HBO, y es que aún no hay confirmación oficial que indique que el actor aceptará el papel ofrecido por Nic Pizzolatto, creador original de la serie.

Los rumores sobre el fichaje del famoso actor llegaron desde el momento en el que se dio a conocer que el reparto de la primera temporada no continuaría al terminar la tanda de episodios. Esta primera parte de la serie estaba protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Por ahora el único detalle oficial que se sabe de la segunda temporada de 'True Detective' es que su argumento "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series