FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Jesulín arremete contra los antitaurinos en 'Espejo Público': "O les ignoro o me cago en sus muertos"

El torero critica con dureza los comentarios publicados en Twitter tras el percance de Las Ventas.

Por José GómezPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 18:55

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 47

El torero Jesulín de Ubrique ('Splash! Famosos al agua') ha intervenido en la mañana de este miércoles por teléfono en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para comentar las graves cogidas que sufrieron este martes los toreros David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré, un hecho que obligó a cancelar la corrida de toros en Las Ventas por primera vez en 35 años.

La conversación se estaba produciendo con total normalidad hasta que la periodista Carmen Pardo ha preguntado a Jesulín por su opinión sobre los comentarios vertidos en Twitter burlándose de los toreros heridos y del toreo en general. Jesulín no ha dudado en mostrar su enfado contra ellos y ha asegurado que sólo hay dos opciones: "ignorarlos o cagarse en sus muertos".

Jesulín de Ubrique ha cargado contra los comentarios antitaurinos de Twitter

Jesulín de Ubrique ha cargado contra los comentarios antitaurinos de Twitter

Tras esta contundente frase, los colaboradores del programa presentado por Susanna Griso han tratado de rebajar la tensión intentando desviar el tema de su controversia en las redes sociales. Sin embargo, Jesulín ha vuelto a cargar contra los antitaurinos al poco tiempo.

"Si el hijo puta dice lo que le sale de los cojones, yo también"

"Estos toreros son tres héroes y tres valientes. Al que no le gusta los toros... ¿cómo coño le vas a meter eso en la cabeza? Si el hijo puta dice lo que sale de los cojones, yo también digo lo que me sale e los cojones", ha comentado tajante el marido de Maria José Campanario.

Tras ello, el colaborador Jesús Manuel Ruiz ha preferido cambiar de tercio completamente al preguntarle a Jesulín por su debut en el cine de la mano de Santiago Segura en "Torrente 5". En esta ocasión, el torero ha vuelto a mostrar su cara más amable después de unas comprometidas declaraciones que han incendiado rápidamente las redes sociales.

Jesulín, jurado estrella en el reality taurino 'La suerte está echada'

El torero Jesulín de Ubrique será uno de los jueces del reality taurino 'La suerte está echada' que se empezará a emitir el próximo miércoles 28 de mayo a las 22:00 horas en Canal Sur.

Este espacio en el que 24 jóvenes novilleros lucharán por convertirse en la próxima figura del toreo estará presentado por la modelo y actriz Laura Sánchez (A bailar!'), mientras que el resto del jurado lo completan la cantante y presentadora María del Monte ('Uno de los nuestros', 'Tu cara me suena') y el periodista y crítico taurino Enrique Romero.

Ver todos los comentarios (142)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series