FormulaTV

ENTREVISTA A ANTENA 3

Carlos Santos: "'Me resbala' me recuerda a cuando era pequeño y nos reuníamos toda la familia a ver el 'Un, dos, tres'"

"Se parece a una guardería, con un montón de gamberros a los que el profesor ha dejado un rato solitos"

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 17:15

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #189 de 1.989

  • 34

Carlos Santos

Carlos Santos

Carlos Santos, el actor español conocido por participar en series como 'Los hombres de Paco', 'El tiempo entre costuras' o 'Bienvenidos al Lolita', se enfrenta de nuevo a los disparatados retos de 'Me resbala'.

El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls reunirá este viernes a otros ocho cómicos para que compitan entre sí desafiando numerosas pruebas. Por este motivo, Santos ha concedido una entrevista a Antena 3 donde dice no haber dudado en aceptar la proposición. " Me divirtió mucho la idea, había visto varias veces el programa y me lo pasaba pipa, así que no me lo pensé demasiado... ¡a pesar de que suponía un reto!".

Tras su debut el pasado 28 de marzo coincidiendo con el estreno de la segunda temporada del programa, Santos declara que lo mejor de la experiencia fue ver "el buen ambiente que se respiraba entre todos los cómicos" aunque manifiesta que "Flo, Edu Soto y Toni Acosta son mis debilidades personales...".

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron participar en 'Me Resbala'?

Me divirtió mucho la idea, había visto varias veces el programa y me lo pasaba pipa, así que no me lo pensé demasiado ¡a pesar de que suponía un reto!

¿Qué es lo que más te gustó del programa en tu primera participación?

El buen ambiente que se respiraba entre todos los cómicos y los miembros del equipo. Hasta el público me pareció maravilloso, muy paciente y colaborador.

Me encanta jugar a las películas, de siempre, así que me lo paso fenomenal en esa prueba

¿Lo veías antes de concursar en él?

Sí, como ya te he dicho, me recordaba a cuando de pequeño nos reuníamos todos en familia a ver el 'Un, dos, tres', un programa muy blanco destinado a todas las edades.

¿Qué prueba te parece la más divertida?

Me encanta jugar a las películas, de siempre, así que me lo paso fenomenal en esa prueba. Lo de colgarme cabeza abajo...eso ya es otro cantar!

¿Y la más complicada?

En el primero me hicieron bailar, y aunque era muy breve, lo pasé fatal porque no se me da nada bien [risas].

¿Habías ensayado alguna en casa?

Pues la verdad es que no. La base del programa consiste precisamente en jugar e improvisar, así que lo mejor es ir para allá, ponerte el traje de niño, y dejarte llevar...

¿Te dieron algún consejo de cómo afrontar El teatro de pendiente? ¿Y cuál darías tú?

Simplemente que no hiciéramos demasiado esfuerzo en no caer. ¡Esa es la gracia! E intentar evitarlo puede ser más peligroso...

En 'Me resbala' ¿es más complicado hacer reír o evitar las carcajadas en las pruebas?

Otra de las virtudes del programa! Si te ríes no pasa absolutamente nada, al contrario, contagias ese buen rollo al público y al espectador, y lo agradece aún más. Hay que quitarse los miedos y los complejos y tirar hacia adelante!

Carlos Santos en 'Me resbala'

Carlos Santos en 'Me resbala'

¿Qué compañero de 'Me resbala' te ha sorprendido más?

Todos son cómicos maravillosos, y conocía personalmente a casi todos, incluido Arturo, así que ya sabía de lo que son capaces. Aunque Flo, Edu Soto y Toni Acosta son debilidades personales...

¿Hablaste con alguno antes de participar en el programa?

Claro! Antes de grabar les pedí toda clase de consejos, por su experiencia en el programa...y porque estaba cagado de miedo!

"En la obra 'La vida resuelta' no te puedes imaginar las carcajadas que se suceden en el patio de butacas"

¿'Me resbala' se parece más a una obra de teatro, a una serie o a una película?

A lo que se parece más es a una guardería, con un montón de gamberros a los que el profesor ha dejado un rato solitos... Y que sea lo que Dios quiera...

Tras 'El tiempo entre costuras' y 'Bienvenidos al Lolita', ahora estás en el teatro representando "La vida resuelta" en el teatro Infanta Isabel de Madrid ¿Qué nos puedes contar de la obra?

Pues hablando de guarderías, la obra transcurre precisamente en una, en la que los personajes luchan por la única plaza vacante para sus hijos. Escrita por los guionistas de '7 vidas', 'Aída', 'Los Quién' o 'Fenómenos', te puedes imaginar las carcajadas que se suceden en el patio de butacas. Ideal para desconectar un rato de los problemas domésticos y reírte con los problemas de estos 5 personajes, a cual más divertido...

Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar te acompañan en la obra ¿Cuál de ellos lo haría mejor en 'Me resbala'?

Uf... No sé... Cristina Alcázar, que es muy muy muy muy payasa se lo pasaría en grande, aunque estoy seguro de que cualquiera de ellos haría un gran papel en 'Me resbala'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series