FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CORREGIMOS

Mariló Montero bromea por no ir a la final de la Champions

La presentadora comentó irónicamente que incluso "una vez me pusisteis a retransmitir una cosa del tenis".

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 08:11

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #82 de 2.088

  • 19

  • 1
Mariló Montero

Mariló Montero

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1', ha bromeado con el tema de la cobertura de la final de la Champions dejando comentarios como el siguiente: "Claro, como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo".

En una conexión en directo con Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, que se realizaba para mostrar la cobertura que se va desplegar para la final de la Champions, Mariló Montero trató de realizar un "directo divertido", tal y como ha dicho la presentadora, indicando en tono de broma: "aquí va todo el mundo y yo no voy".

20 directivos entre los 120 profesionales para la retransmisión

Tras escuchar el comentario de la presentadora, Jesús Álvarez pareció no querer seguir la broma al conocer la polémica creada por la cantidad de profesionales que han declarado como necesario para la retransmisión del partido: "Están quienes tienen que ir. Es el despliegue de las grandes ocasiones", explicó Álvarez a la presentadora.

Y es que, el enfado de una gran parte de la opinión pública llegó al conocerse que 20 directivos se encontraban en la lista de personal necesario para ir a Lisboa. En total serán unos 120 (no 150) los profesionales listados para retransmitir y contar todo lo que suceda en ese encuentro.

Por otro lado, una muestra del descontento popular se puede ver en el hecho de que un joven llamado Daniel Navarro haya creado una petición para que los altos cargos no viajen a Lisboa si no es para realizar una labor profesional imprescindible.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series