FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROBLEMAS DE SALUD

Kiti Mánver sustituye en 'Vive cantando' a Concha Velasco, de baja por motivos de salud

La actriz de 'Gran Hotel' se ha visto obligada a no incorporarse a esta serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 08:52

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #446 de 3.441 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

'Vive cantando' no tendrá a Concha Velasco en su segunda temporada. Según informa MiZonaTV, la actriz ha pasado por momentos complicados de salud en los últimos meses y no está aún recuperada, por lo que los responsables de la serie de Doble Filo se han visto obligados a prescindir de ella y buscar sustituta para el papel que iba a interpretar.

El papel de Charo ha caído finalmente en otra actriz que también participó en 'Gran Hotel'. Se trata de Kiti Mánver, ganadora de un Goya a la Mejor interpretación femenina de reparto por "Todo por la pasta". Además, entre su carrera profesional se encuentran otros trabajos televisivos como 'Los Quién', 'Gran Reserva: El origen', 'Menudo es mi padre' o 'Juntas, pero no revueltas'.

Concha Velasco le cede el papel de Charo en 'Vive cantando' a Kiti Mánver

Concha Velasco le cede el papel de Charo en 'Vive cantando' a Kiti Mánver

Ahora, llega a 'Vive cantando' para dar vida a Charo, la madre de Juanjo, personaje de la ficción más conocido como Jota. Charo es una mujer moderna, a los 40 años decidió divorciarse y dedicarse a lo que siempre le había gustado, el mundo del espectáculo, aunque le hubiera gustado ser una vedette se tuvo que conformar con ser maquilladora y peluquera aunque puede alardear de haber peinado y maquillado a las divas más grandes de nuestro país.

Concha Velasco ha pasado por quirófano en tres ocasiones en las últimas semanas

La llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Los problemas de salud de Concha Velasco

Concha Velasco está pasando unos momentos bastante complicados de salud que la impedirán estar en la segunda temporada de 'Vive cantando'. La actriz fue operada de urgencia el 3 de abril por una peritonitis. Poco después, tuvo que volver a pasar por quirófano por una hernia. Fue entonces cuando ya se vio obligada a cancelar su gira teatral, en la que estaba interpretando el personaje de "Hécuba".

Pero no quedó todo ahí. Esta misma semana, Concha Velasco ha tenido que ser operada de la vesícula, razón por la que también ha tenido que cancelar su participación en 'Vive cantando'. En estos momentos, y a pesar de los baches por los que ha pasado, la actriz se encuentra muy animada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series