FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOTICIA INESPERADA

Mediaset España cancela 'Tiki-taka'

Mediaset ha anunciado este viernes a los trabajadores, vía burofax, que pone punto y final a la tertulia futbolística de Energy. El especial de la Champions será la última entrega pero...

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 16:29

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #458 de 2.090

  • 4

'Tiki-taka' llega a su fin tras nueve meses de emisión. La tertulia futbolística de Energy se despedirá de los espectadores este sábado, con la edición especial que el equipo ha preparado con motivo de la final de la Champions League. Según avanza el portal El Confidencial Digital, el equipo ha sido informado este viernes, a través de burofax, de la cancelación del programa.

Por el momento, se desconocen los motivos exactos que han llevado a Mediaset España a tomar esta drástica y repentina decisión, aunque según apunta el citado medio 'Tiki-taka' se cae de la parrilla de Energy porque las cuentas no terminan de cuadrar.

Puestos en contacto con Mediaset España, el grupo de Fuencarral comunica que "una vez concluida la Liga finaliza el programa 'Tiki-taka'. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera".

Felipe del Campo y Enrique Marqués, presentadores de 'Tiki-taka'

Felipe del Campo y Enrique Marqués, presentadores de 'Tiki-taka'

Adiós a nueve meses de andadura

Cabe recordar que 'Tiki-taka' arrancó en agosto de 2014 como alternativa y rival a 'Punto pelota'. Más tarde, tras el despido de Josep Pedrerol y su equipo de Intereconomía, el periodista deportivo recabó en Atresmedia y desde entonces 'Tiki-taka' ha venido cada día peleando por la audiencia con 'El chiringuito de jugones'.

Nuevo programa durante el Mundial

Mediaset España finaliza 'Tiki-taka' y se libra así de Mediapro, responsable de la producción de la tertulia. Como era de esperar, la cadena no se quedará sin una tertulia futbolística, sobre todo teniendo en cuenta que en tan sólo unas semanas arrancará el Mundial de Fútbol de Brasil.

Según recoge Periodista Digital, Mediaset España ha dado por finalizado el contrato que mantenía con Mediapro y pasará a producir por sí misma un nuevo formato que vendrá a sustituir a 'Tiki-taka'. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que el programa dará inicio así como el nombre con el que será lanzado en la parrilla. Según ha comprobado FórmulaTV.com, la cadena ha registrado la marca '¡Por todos!', el mismo claim que la cadena está utilizando para promocionar el Mundial de Fútbol.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series