FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTA EDICIÓN

Este domingo llega la final de 'A tu vera' a la Televisión de Castilla-La Mancha

Alicia Senovilla conduce la gala en la que se batirán seis aspirantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Mayo 2014 12:30

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #744 de 2.090

  • 8

  • 1
Alicia Senovilla

Alicia Senovilla

Este domingo, 25 de mayo, a las 22:30 horas la Televisión de Castilla-La Mancha elige al mejor cantante de copla de la región de la VI edición de 'A tu vera', el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla.

La presentadora Alicia Senovilla se verá las caras con los seis concursantes que lucharán por convertirse en el ganador de esta edición. La elección final correrá a cargo del jurado de profesionales de la música de la talla de Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo, en una edición donde el nivel de los aspirantes ha superado todas las expectativas de las ediciones anteriores.

Alicia Senovilla ha sido la encargada de conducir el programa de copla más querido por los castellano-manchegos en el prime time de la Televisión de Castilla-La Mancha. Para la presentadora ha supuesto su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de seis temporadas.

Uno de los programas más vistos de Castilla-La Mancha

La quinta edición de 'A tu vera' obtuvo un promedio del 8% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores. Se convirtió en el programa más visto de Castilla-La Mancha Televisión en la temporada 2012/2013. Alrededor de 75.000 espectadores de esta comunidad autónoma vieron la final de esta edición el pasado 9 de junio de 2013, en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series