FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VOTO TELEVISIVO

Rubén Cortada recibe un llamativo voto en las Elecciones Europeas

"Si me van a joder, que me joda este corrupto", asegura la papeleta introducida en la urna.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 11:44

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Miguel Arias Cañete, Elena Valenciano, Willy Meyer, Pablo Iglesias o Javier Nart no han sido los únicos que han recibido votos en las elecciones europeas. Este domingo, en Cádiz, uno de los sobres no contuvo ninguna de las papeletas aceptadas por el Ministerio del Interior sino una muy original hecha por algún ciudadano harto de la situación.

En concreto, el protagonista de este peculiar voto fue Rubén Cortada, uno de los actores protagonistas de 'El Príncipe'. El cubano aparece en una de las papeletas caracterizado como Faruq y aprovechando lo conocido de este personaje tras el gran éxito de la serie en su emisión en Telecinco.

"Si me van a joder, que me joda este corrupto", afirma el mensaje adjunto a la foto de Rubén Cortada. Estas palabras se refieren a su personaje en 'El Príncipe', Faruq, quien es uno de los más "rebeldes" habitantes del citado barrio ceutí.

El éxito de 'El Príncipe' traspasa la pequeña pantalla

'El Príncipe' demuestra así una vez más su éxito como una de las series del momento, capaz de permanecer en la atmósfera mediática hasta el punto de colarse en una de las papeletas para estas elecciones europeas celebradas este domingo.

No es para menos, ya que la ficción se ha coronado como la más seguida de la temporada. En total, la media de la primera temporada ha sido de un 26,8% con 5,2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series