FormulaTV

A LAS 21:20 HORAS

AXN White estrena el próximo domingo la tercera temporada de 'Doctora en Alabama'

La ficción estadounidense está creada por Leila Gerstein ('Gossip Girl', 'Eli Stone').

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 15:34

Serie relacionada

Hart of Dixie

Hart of Dixie

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 76 capítulos

ComediaDrama

8,1

Popularidad: #1.311 de 3.439 Ranking Hart of Dixie

Rachel Bilson protagoniza 'Doctora en Alabama'

Rachel Bilson protagoniza 'Doctora en Alabama'

La ficción estadounidense 'Doctora en Alabama' llega el próximo domingo 1 de junio a AXN White a las 21:20 horas para estrenar su tercera temporada.

En el estreno de la tercera temporada, tras pasar el verano en Nueva York, Zoe (Rachel Bilson) está lista para hacer de su traslado algo más definitivo, pero debe regresar a BlueBell para un último asunto. Tras su vuelta, Zoe descubre que nadie en la ciudad está muy contento de verla, excepto Lavon (Cress Williams). La estrella invitada Josh Cooke ('Dexter') participa en el primer episodio de la nueva temporada.

La serie está creada por Leila Gerstein ('Gossip Girl', 'Eli Stone'), con la producción ejecutiva de Gerstein ('Gossip Girl', 'Eli Stone'), Josh Schwartz ('Gossip Girl', 'The O.C.'), Stephanie Savage ('Gossip Girl', 'The O.C.') y Len Goldstein.

Las claves de la tercera temporada de 'Doctora en Alabama'

Han pasado casi dos años desde la llegada de la neoyorquina dra. Zoe Hart a BlueBell, Alabama, donde se topó con un nuevo modo de vida. Ahora Zoe duda entre el "chico malo", Wade Kinsella (Wilson Bethel) y el noble George Tucker (Scott Porter), mientras Lemon Breeland (Jaime King) consigue su sueño de tener un negocio propio (aunque éste sea un grill bar, el Rammer Jammer y con una pareja incompatible como Wade).

El mejor amigo de Zoe, Lavon Hayes, ha encontrado finalmente la felicidad con AnnaBeth Nass (Kaitlyn Balck), algo complicado teniendo en cuenta que ella y Lemon son grandes amigas. El socio de Zoe, el Dr. Brick Breeland (Tim Matheson) busca el amor, pero sus hijas no aceptan a su nueva novia. La vida amorosa de Zoe es todavía un desastre, no está segura de lo que le depara el destino, lo que seguro que incluye su futuro es mucha diversión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series