FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Ana Milán y Sara Rivero fichan por 'Amar es para siempre'

Pedro Casablanc, Ferrán Vilajosana y Daniel Freire también se unen al reparto de la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 16:59

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

Tras casi 350 capítulos, la serie 'Amar es para siempre' continúa incorporando nuevos personajes a sus tramas. En esta ocasión, la serie de Antena 3 ha fichado a las actrices Ana Milán ('Física o química', 'El tiempo entre costuras') y Sara Rivero ('Bandolera', 'Velvet'), y a los actores Pedro Casablanc ('Policías') y Ferran Vilajosana ('El corazón del océano') para formar la familia Blasco. Todos ellos se incorporarán próximamente a la ficción de Diagonal TV.

Ana Milán interpretará a Juana Santiesteban de Blasco, la única hija de cuatro hermanos, por lo que desde pequeña fue la niña mimada de la casa de los Santiesteban, una familia dinerada y respetada de Cuellar, un pueblo de la provincia de Segovia. Sin embargo, su boda con Damián Blasco, un joven de origen humilde provocó un gran disgusto a sus padres. Juana, que se casó muy enamorada de Damián ,se fue dando cuenta que el amor que sentía ella no era recíproco, lo que ha provocado que el amor se haya convertido en rabia y odio hacia su marido.

Sara Rivero y Ana Milán

Sara Rivero y Ana Milán

Sara Rivero será a Laura Blasco, la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Se trata del ojito derecho de su padre, y goza de un carácter inconformista, rebelde y competitivo; una líder con gran carisma. Posteriormente, Laura marchó a estudiar a París y terminó sacando la carrera con las buenas notas a las que estaba acostumbrada. La dureza de aquella universidad, la forjó como mujer, afianzando su personalidad, marcada por su fuerte carácter.

Pedro Casablanc interpretará a Damián Blasco, el patriarca de la familia Blasco y el pequeño de tres hermanos. Fue un crío inteligente y espabilado y, de mayor, un joven muy atractivo. Todas las chicas del pueblo suspiraban por su amor, incluida la joven Juana, que estaba decidida a llevarle al altar. Pero a Damián sólo le interesaba Isabel, una joven de familia también humilde. Sin embargo, el dinero hizo que Juana se llevara el gato al agua.

Ferrán Vilajosana y Pedro Casablanc

Ferrán Vilajosana y Pedro Casablanc

Ferrán Vilajosana será Ismael Blasco, un joven introvertido y pusilánime, que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros. Estudia Derecho por obligación pero las clases le aburren y prefiere estar en la cafetería de la facultad o asistiendo a reuniones estudiantiles de marcado tinte político. A Ismael no le interesan nada los entresijos de la empresa familiar, pero su madre no está dispuesta a que Ismael reniegue de Químicas Blasco. En su lucha soterrada contra su marido y su hija, quiere que Ismael sea el director de la empresa familiar para poder ella controlarlo todo desde la sombra. En el plano sentimental, sólo una chica recién llegada al mundo de los Blasco captará su atención. De origen humilde, le hará perder la cabeza en todos los sentidos.

Daniel Freire y Nuria Gago también se unen a la serie

Además de los cuatro actores que formarán la familia Blasco, 'Amar en tiempos revueltos' también ha anunciado la incorporación del actor Daniel Freire ('Doctor Mateo') y de la joven actriz Núria Gago ('Mis adorables vecinos), algo que ya adelantó FórmulaTV en exclusiva hace unas semanas.

Daniel Freire interpretará a Aquilino González, el hombre confianza de Damián. Entró a trabajar en Químicas Blasco S.A. con 30 años. Trabajador muy eficiente y al poco tiempo, se convirtió en director del laboratorio y gerente de la empresa. Al ser el hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer, Juana, de la que acabó perdidamente enamorado. Lo que no sabe Aquilino es que Juana guarda un terrible secreto que le incumbe a él de forma muy directa. Un secreto que le cambiaría la vida por completo.

Núria Gago y Daniel Freire

Núria Gago y Daniel Freire

Núria Gago será Clara Cortina, una mujer alegre y positiva que tiene una unión con uno de los personajes míticos de la serie: Pelayo. Cuando Pelayo lucho en el frente de Somosierra conoció a una miliciana llamada Macarena. Macarena y Pelayo tuvieron un breve romance, fruto del cual nació Clara. Clara es una mujer alegre y positiva, luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor. Un buen día, la chica aparece en 'El Asturiano' preguntando por Pelayo. Ella le muestra una foto del año 36 en la que se ve a Pelayo junto a la miliciana y así descubre que la chica es su hija.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series