FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco repondrá el primer episodio de 'Aída' el próximo 1 de junio y emitirá su final definitivo el día 8

Los seguidores de la serie deberán esperar una semana más para ver el desenlace de 'Aída'. Mediaset ha decidido rendir su particular homenaje a la serie emitiendo el próximo domingo su primer episodio.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 18:19

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.455 Ranking Aída

  • 975

  • 592

La cuenta atrás para el esperado final de 'Aída' ha comenzado. Mediaset España ofreció este pasado domingo, 25 de mayo, el penúltimo episodio de la longeva comedia, sin embargo, los seguidores de la comedia deberán esperar un poquito más para ver el final que los guionistas de Globomedia han preparado para los personajes de Esperanza Sur.

'Aída', estrenada el 16 de enero de 2005, se despedirá de los espectadores con la emisión del capítulo 237, pero aunque este domingo Telecinco ofreció la entrega nº236, el final no llegará hasta dentro de dos semanas. Su adiós definitivo tendrá lugar el 8 de junio.

Mediaset España ha decidido rendir su particular homenaje a la comedia reponiendo el primer episodio. De este modo, los telespectadores tendrán ocasión de revivir o de descubrir cómo empezó todo, cómo fue el arranque de este spin-off de '7 vidas'.

Producida por Globomedia, la serie protagonizada por Paco León, Marisol Ayuso, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Eduardo Casanova, y David Castillo, Ana Polvorosa y Carmen Machi, entre otros muchos, dice adiós en Telecinco, aunque los más nostálgicos podrán seguir disfrutando de sus entregas a través de las constantes repeticiones de FDF.

Nueve años y medio de emisión

Ya han pasado casi nueve años y medio desde que 'Aída' irrumpiera por primera vez en la pantalla española. En todo este tiempo han sido muchas las historias que los espectadores han tenido ocasión de vivir y de disfrutar junto a los García y, en general, junto a toda la familia que ha formado el equipo de esta gran serie. Es por ello, por lo que Mediaset ha decidido echar la mirada atrás y dar la oportunidad de recordarlo.

La reposición del primer capítulo servirá, además, de antesala al gran capítulo final que Globomedia ha preparado para todos los seguidores de 'Aída'. Y es que la despedida de 'Aída' promete. La última entrega contará con la participación de los principales personajes que a lo largo de su historia han dejado una huella imborrable. Carmen Machi, Ana Polvorosa, Secun de la Rosa... volverán a Esperanza Sur para deleite de seguidores.

La grabación de la última entrega tuvo lugar el pasado día 12 de mayo, según comunicó el propio Paco León a través de Twitter. El actor se mostró nostálgico tras interpretar al personaje Luisma durante más de 9 años y por el que, sin duda, siempre será recordado.

Sus míticas frases como "me parto y me mondo" o " el Luisma es tonto", van a quedar en la memoria de este personaje con el que ha hecho reír a los millones de espectadores que sigue teniendo la ficción de Telecinco.

Cabe recordar que la serie tenía previsto finalizar el pasado febrero cuando ya se anunció el rodaje de su último episodio, sin embargo, los fans de la serie convencieron a la productora para que el final de la ficción se alargara siete semanas más de lo previsto. De esta manera, Mediaset anunció que 'Aída' contaría con siete capítulos más de lo acordado inicialmente.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series