FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEFINITIVA

La audiencia elegirá al ganador de 'Supervivientes 2014' entre Abraham García y Rafa Lomana

Este martes el programa anunciará el nombre del ganador en una gala especial.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 27 Mayo 2014 12:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7
Abraham García y Rafa Lomana

Abraham García y Rafa Lomana

Abraham García, Rafa Lomana, Yong Li y Nacho Montes ya han desembarcado en Madrid tras permanecer varios meses aislados en Honduras y haberse convertido en finalistas de 'Supervivientes' 2014, aunque el recorrido de dos de ellos en el reality show terminó para siempre durante la gala celebrada este lunes en Telecinco.

Nacho Montes fue el primero en caerse de la lista, que llegó nominado a los estudios de Fuencarral junto a Rafa Lomana. El imbatible "rey del palafito" retó al periodista en una nueva batalla de votos, que se saldó una vez más con su victoria. De esta forma, Montes quedó descartado y obtuvo la tan odiada cuarta posición.

Yong Li tuvo un destino similar. El que fuera pretendiente en 'Un príncipe para Corina' tuvo que enfrentarse a sus compañeros Abraham y Rafa en una prueba física. La dinámica consistía en deslizarse por una superficie resbaladiza para recoger cocos por el camino, que posteriormente tendrían que insertar en una canasta. De nuevo, Abraham se impuso como ganador de la prueba y dejó a sus rivales en manos de la audiencia.

Ante esta situación, los espectadores volvieron a decantarse por el aventurero y hermano de la socialité Carmen Lomana, quedando Yong Li como tercer finalista a las puertas de la victoria. Por lo tanto, el exparticipante de 'Gandía Shore' y Lomana optan al título de ganador, una decisión que se dará a conocer este mismo martes durante una gala especial que Telecinco ofrecerá en prime time.

De la negativa de Amador a Viviana, al encuentro de Chiqui con sus padres

Entre tanto, la gala contó con las entrevistas de Chiqui, Carolina Sobe y Amador Mohedano, quienes fueron eliminados la semana pasada. En el caso de Amador Mohedano, el programa y Jorge Javier Vázquez quisieron aprovechar la ocasión y el interés mediático que despierta este personaje para realizarle una entrevista en profundidad, que abarcó temas más allá de los relativos al concurso.

Entre los más polémicos, destacó el repaso del encuentro con su exmujer Rosa Benito. También fue destacable su enfrentamiento con Viviana Figueredo, quien se ha dedicado a denunciar públicamente -después de su expulsión- que el chipionero intentó sobrepasarse con ella en la isla. Como era de esperar, Amador negó las dudosas acusaciones vertidas por la paraguaya.

Carolina Sobe

Carolina Sobe

Chiqui, por su parte, recibió la visita de sus padres en plató tras las presuntas infidelidades de su marido Borja. La cartagenera vivió emocionada el momento, aunque su padre, en particular, aprovechó la situación ante las cámaras para defender a su hija de todas las críticas que había recibido durante su participación en el reality show.

Por último, Carolina Sobe continuó derrochando simpatía y palabrería ataviada con el mismo atuendo con el que llegó a los Cayos Cochinos: un disfraz de sirena. Su particular ironía durante la entrevista demostró que aún seguía manteniendo rencillas con algunos de sus compañeros de concurso a pesar de su regreso.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series