FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIMICIA FORMULATV.COM

Laura Parejo ('Un príncipe para Laura') posa en ropa interior para FHM

La concursante elegirá a su príncipe en el programa de este miércoles.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 27 Mayo 2014 13:35

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #687 de 2.088

  • 5

Laura Parejo protagonizará la portada del próximo mes de FHM con un espectacular posado en la que la princesa de 'Un príncipe para Laura' aparece en ropa interior. La concursante se ha hecho unas fotografías muy sensuales a falta de unos pocos días para el final de esta edición.

Laura Parejo en FHM

Laura Parejo en FHM

El programa de la semana pasada, tras el viaje a Malta, acabó con malas noticias para Laura. Su beso con Bruno desató las inseguridades de Manuel, uno de los favoritos de la concursante, y éste decidió adjudicarse voluntariamente una de las calabazas en el momento de la expulsión.

Además, las dudas y los celos de Pablo a causa del viaje a Malta con otros pretendientes puso al príncipe repescado al borde del abandono. Sin embargo, justo cuando estaba haciendo las maletas, Cidoncha entró en su cuarto y le convenció para que cambiase de opinión.

Flojas audiencias

El programa, que celebrará este miércoles su novena y última gala, no está cosechando las audiencias esperadas. El éxito de la primera edición no se ha repetido y el cuento de hadas de Laura no está siendo seguido por la audiencia, llegando incluso a cambiar de día en un intento por mejorar sus resultados. Sin embargo, el resultado ha sido el contrario. En su última entrega el programa se ha hundido tras registrar un 3% en la octava de sus entregas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series