FormulaTV

AMISTOSO

La Roja salta a Cuatro en su enfrentamiento contra Bolivia

El partido, que tendrá lugar este viernes a las 22:00 horas en Cuatro, se disputará tan solo 19 días antes de que de comienzo la Copa del Mundo.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 27 Mayo 2014 16:59

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #376 de 1.918

  • 3

La selección española de fútbol calienta motores de cara al Mundial de Brasil y lo hace con un amistoso contra Bolivia. El partido, que tendrá lugar este viernes a las 22:00 horas en Cuatro, se disputará en el estadio Sanchez Pizjuán de Sevilla tan solo 19 días antes de que dé comienzo la Copa del Mundo.

Mediaset España ha elegido precisamente a Cuatro para la emisión de este amistoso siendo Telecinco el principal canal que hasta ahora se encargaba de la retransmisión de dichos encuentros. De este modo, el partido de la selección competirá dentro de la familia Mediaset con 'Sálvame Deluxe'.

Hasta su comienzo, los jugadores de del Bosque seguirán entrenando para la Copa de la FIFA con encuentros como el de este viernes con Bolivia, que se apunta su segundo enfrentamiento histórico con los españoles ya que desde el Mundial de Estados Unidos del 1994 no se producía un duelo.

Así se vestirá La Roja en el Mundial de Brasil

Así se vestirá La Roja en el Mundial de Brasil

Telecinco se encargará de emitir todos los encuentros de La Roja en Brasil

Los espectadores de Mediaset España serán testigos de 25 de los encuentros de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014 donde España, hasta la fecha, posee el título de vencedor. Telecinco, Energy y Cuatro ofrecerán los encuentros que darán comienzo el próximo 12 de junio en Sao Paulo.

Mientras que Telecinco se encargará de retransmitir todos los partidos de la selección española, Cuatro lo hará con los encuentros de los países restantes.

España debutará en el Mundial precisamente con la selección que le hizo ganador en el pasado Mundial de Sudáfrica. Holanda se enfrentará al equipo español el próximo 13 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de la Bahía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series