FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOVEDADES

La segunda temporada de 'True Detective' tendrá tres protagonistas

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha confirmado este detalle en una entrevista y sostiene que el casting aún no ha empezado.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 27 Mayo 2014 18:11

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6
Nic Pizzolatto

Nic Pizzolatto

Son numerosos los rumores que rodean a la segunda temporada de 'True Detective'. Los que más, aquellos que conciernen a quiénes tomarán el relevo a la pareja protagonista, formada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, de esta serie revelación de HBO.

Brad Pitt y, más recientemente, Jessica Chastain, han sido de los nombres reconocidos que han sonado para protagonizar esta segunda entrega. El propio creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha asegurado en esta ocasión que el proceso de casting aún no ha comenzado, no sin añadir nuevos detalles que aún se desconocían de esta segunda tanda de episodios.

En una entrevista concedida al programa de radio To the Best of Our Knowledge, el guionista y productor ejecutivo de la ficción asegura que en estos momentos están "trabajando con tres protagonistas". Además, y como ya había anunciado en otra ocasión, la acción tendrá lugar en California "pero no en Los Ángeles, sino en algunos lugares menos conocidos y trataremos de capturar un ambiente psicosfera del lugar, al igual que hicimos con la primera temporada".

"Probablemente empecemos el casting el mes que viene"

A su vez, Pizzolatto ha añadido que "todos los personajes son nuevos". "Estoy profundamente enamorado de todos ellos. Tenemos la temporada entera planteada y yo tengo un par de guiones, y probablemente empecemos el casting durante el mes que viene", ha comentado.

Hasta entonces sólo queda esperar para ver quien encarnará estos tres roles principales en esta temporada sobre la que lo único que se sabe es que tratará "sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series