FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS 71 DÍAS

Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'

El madrileño se ha alzado con el premio de 200.000 euros y un fabuloso todoterreno de la marca SsangYong.

Por José GómezPublicado: Martes 27 Mayo 2014 23:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El participante de 'Gandía Shore', Abraham García, se ha proclamado este martes ganador de la última edición de 'Supervivientes 2014: Perdidos en Honduras' tras alzarse con la mayoría de los votos. Su contrincante, Rafa Lomana, se ha quedado algo por debajo en el televoto, por lo que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

El madrileño, que estuvo a punto de abandonar durante las primeras semanas debido a los problemas de insomnio, ha conseguido superar todos los contratiempos y se ha alzado con los 200.000 euros.

La garra que ha demostrado en cada una de las pruebas y su afán de superación han sido claves para que el ex participante de 'Gandia Shore' haya salido victorioso del concurso. Abraham ha conseguido ganar de manera consecutiva las seis últimas pruebas de inmunidad, por lo que la audiencia no ha dudado en proclamarle el mejor superviviente de la edición.

Además, era la primera vez que el concursante de 'Supervivientes' se exponía al voto del público, ya que durante las primeras semanas estuvo exento en la playa "Isla Bonita" y desde la unificación ha sido el líder todas las semanas.

Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'

Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'

"Afronto el reto con ilusión y con ganas de conocerme a mí mismo", aseguró Abraham antes ir a 'Supervivientes'

"Afronto el reto con ilusión, con ganas de conocerme a mí mismo en esa situación y de afrontar esta pedazo de experiencia", dijo el superviviente antes de partir a la isla. Ahora con su triunfo, se convierte en el relevo de Rosa Benito, la colaboradora de 'Sálvame', que se hizo con la victoria en la pasada edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series