FormulaTV

DECLARACIONES

Paolo Vasile: "Al ser una televisión comercial vamos con el número de personas adecuadas a cubrir el mundial, no con 500 como otras televisiones"

"Estoy muy feliz de volver a un evento de este tipo y a un país donde el fútbol es una religión", ha dicho Sara Carbonero en la presentación de Mediaset España para el Mundial de Fútbol de Brasil.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 27 Mayo 2014 21:02

Mediaset España ha presentado este martes 27 de mayo en el Mediaset ha presentado su oferta para el Mundial de Fútbol de Brasil. Durante este acto Paolo Vasile, Consejero Delegado del Grupo, ha querido dejar claro que para cubrir los 25 partidos más importantes del mundial "haremos un gran esfuerzo por nuestra parte pero estamos encantados con este reto".

Pero no por eso van a derrochar dinero, y es que "al ser una televisión comercial vamos con el número de personas adecuadas a cubrir el Mundial, no con 500 como irían otras televisiones". Hasta 60 personas se van a desplazar a Brasil, incluyendo técnicos, redactores, productores y realizadores, que estarán apoyados desde Madrid por más profesionales. Mediaset desplazará a sus principales rostros: J.J. Santos, Manu Carreño, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño, Sara Carbonero, José Antonio Luque, José Antonio Camacho y Jesús Gallego. Al acto también han acudido el Seleccionador Nacional de Fútbol, Vicente del Bosque y los jugadores de la Selección Española Andrés Iniesta, Pepe Reina, David Silva y Fernando Torres.

Paolo Vasile y Vicente del Bosque

Paolo Vasile y Vicente del Bosque

"Cuando algo funciona no hay que cambiarlo", J.J. Santos

"Como bien explica nuestro 'claim', este año el Mundial será 'por todos'. Por los que lo preparan, por los que lo narran y por los que estaremos animando desde casa", ha parafraseado Manuel Villanueva, que se ha mostrado muy contento con la oferta de Mediaset para el Mundial. Como ha dicho J.J. Santos "el despliegue es igual que las pasadas veces, cuando algo funciona no hay que cambiarlo". Será a partir del 9 de junio cuando se comiencen a emitir los informativos deportivos desde Brasil.

"Por supuesto no faltará la retransmisión de los partidos España-Holanda, España-Chile y España-Australia. En total serán 25 partidos distribuidos entre Cuatro y Telecinco. Además, tendremos programas especiales y también un programa diario que se verá en Energy y que se sumará a la gran fiesta del fútbol", ha asegurado Villanueva, que además ha comentado que "el día 11 se emitirá en Telecinco un reportaje realizado por el equipo de Mediaset Sport titulado 'Generación 99'. Hemos querido que forme parte del arranque de esta cobertura especial del Mundial para recordar lo que ocurrió en el Mundial de Nigeria de 1999".

Equipo de Mediaset para el Mundial de Brasil

Equipo de Mediaset para el Mundial de Brasil

"Hemos alcanzado un acuerdo pionero a nivel mundial con Whatsapp", Ana Bueno

Mediaset quiere apostar por el Mundial no solo en la televisión, si no en las Apps. "Con la App de Mediaset Sport se podrá seguir el mundia a través de seis señales diferentes: dos señales en el banquillo, el seguimiento a dos jugadores, una señal de táctica y la señal de partido", ha explicado Ana Bueno, la Directora de Contenidos Multimedia de Mediaset España.

Además también van a apostar por el WhatsApp en un "acuerdo pionero a nivel mundial". ". Hemos creado una lista de distribución desde la cual los aficionados podrán recibir toda información del Mundial y reenviársela a sus contactos", ha explicado Ana Bueno.

Vicente del Bosque y los jugadores de La Roja

Vicente del Bosque y los jugadores de La Roja

"Estoy muy feliz de volver a un evento de este tipo y a un país donde el fútbol es una religión", Sara Carbonero

Este supone el regreso televisivo de Sara Carbonero a un evento de estas características tras su maternidad, por eso mismo ha querido reflejar su alegría durante la rueda de prensa "Estoy muy feliz de volver a un evento de este tipo y a un país donde el fútbol es una religión", ha dicho.

También Manu Carreño ha querido destacar su alegría por estar dentro del equipo, "aquí nos encontramos gente de Telecinco, de Cuatro, de la COPE, de la SER... Mediaset España nos ha dado cobijo a todos".

Una duda que se ha planteado es sí los jugadores ya han alcanzado todo lo que soñaban y no lucharán con las mismas fuerzas: "todos tenemos ganas de ganar más. La experiencia de la Copa Confederaciones nos dejó muy claro el ambiente que nos espera. Vamos a disfrutarlo, pero siempre con humildad", ha recalcado Fernando Torres.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series