FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESPECIALES SIGLO XX

'Atrapa un millón' emite este jueves "Años 60", su segundo especial dedicado a las décadas del siglo XX

Tanto el presentador como las concursantes adoptarán el vestuario de la época.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 18:25

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.062

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' emite este jueves una nueva edición de la serie de programas especiales dedicados a las décadas del siglo XX. El programa especial titulado "Años 60", transportará a todos los espectadores de 'Atrapa un millón' a esta mítica década. Carlos Sobera, su ayudante Susana y las concursantes la revivirán gracias al cambio de vestuario, de las sintonías y también a las preguntas centradas en la época.

Las concursantes que viajarán en el tiempo en 'Atrapa un millón' son Lola y Encarna, dos amigas andaluzas. Lola, 57 años, es técnico de Turismo en paro y vive en Sevilla. Encarna, por su parte vive en Huelva, tiene 58 años y es funcionaria. Las dos quieren el premio del concurso para abrir una tienda de ropa.

Carlos Sobera y la azafata Susana junto a las concursantes

Carlos Sobera y la azafata Susana junto a las concursantes

El especial "Locos años 20" no consiguió enganchar a la audiencia

El primer especial del siglo XX basado en los años 20 se emitió el pasado jueves 15 de mayo con una audiencia de 1.109.000 espectadores y un 11,1% de cuota, un 1,5% menos y 500.000 espectadores menos de la media de 'Atrapa un millón' durante la temporada actual.

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el "Especial Genios".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series