FormulaTV

SE ACERCA LA FINAL

Leo Cámara, Arturo Requejo y Maribel Sanz, entre los finalistas de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Javier Castillejo, Patricia Martínez, Sergi Capdevila, Rafael Amargo y Aarón Guerrero completan la lista.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 22:42

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #235 de 1.989

  • 29

Tras cuatro semanas saltando desde los diversos trampolines de '¡Mira quién salta!', la segunda edición del talent show de Telecinco que presenta Jesús Vázquez ya tiene a sus ocho concursantes finalistas.

maribel sanz sergi capdevila mira quién salta telecinco finalistas

Maribel y Sergi, madre e hijo finalistas de 'MQS'

Si el año pasada llegaban a la final como los grandes saltadores de 'MQS' Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Mónica Pont, Natalia Millán, Fortu y Raquel Mosquera, en esta ocasión han vencido a sus contrincantes Leo Cámara, Arturo Requejo, Maribel Sanz, Javier Castillejo, Patricia Martínez, Sergi Capdevila, Rafael Amargo y Aarón Guerrero.

La semifinal del show que produce Cuarzo Producciones para el canal principal de Mediaset España, celebró su semifinal el pasado martes día 27 marcando máximo de temporada con un 17,9% de share y 1.454.000 fieles, logrando arrastrar un gran número de espectadores tras la final de 'Supervivientes'.

Sandro Rey, Andrea García y Belén Rodríguez, últimos expulsados de la edición

Tras las expulsiones de Ángela Portero y Laura Manzanedo en la anterior gala, se quedaron a las puertas de la gran final el vidente Sandro Rey, la exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Andrea García, y la colaboradora de Telecinco Belén Rodríguez.

El actor de series tan recordadas como 'Médico de familia' o 'Ana y los siete', Aarón Guerrero, fue salvado de la expulsión nuevamente por el jefe de entrenadores Javier Illana, convirtiéndose en el gran nominado y salvado de la edición.

La Miss España Verónica Hidalgo ganó la primera edición

Verónica Hidalgo se alzó algo más de un año con la medalla de oro del show acuático. Conocida por ser Miss España 2005 y participar en 'Supervivientes' 2006, Hidalgo superó a sus competidores directos Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, que se quedaron con la medalla de plata y bronce respectivamente. "He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín", declaraba la ganadora.

Tras los irregulares datos de audiencia que está cosechando '¡Mira quién salta!' 2014, todavía no está confirmada la hora exacta de la emisión de la gran final, estando prevista para el prime time del próximo martes 3 de junio.

Lo que tampoco queda claro es cuando programará la cadena la gala especial que ya tiene grabada con los mejores saltadores de las dos ediciones, especial en el que se coronará al mejor saltador de la historia de Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series