FormulaTV

¿HABRÁ CONTINUACIÓN?

Hulu valora recuperar 'Community' con su sexta temporada

La plataforma podría acercar el sueño de hacer seis temporadas y una película de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 09:59

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #317 de 3.439 Ranking Community

  • 26

  • 1

La posibilidad de hacer "six seasons and a movie" (seis temporadas y una película) de 'Community' se torna real de nuevo. Tras su cancelación hace unas semanas en NBC, dejando las posibilidades de este plan inicial casi nulas, ahora Hulu ha vuelto a abrir la veda y está pensando en la posibilidad de continuar con la serie.

Según informa Deadline, la plataforma de vídeos está negociando recuperar esta comedia con una sexta temporada. Las conversaciones aún son muy tempranas y aún parece lejana la consecución del acuerdo, pero solo el interés por continuar puede hacer muy felices a sus seguidores.

'Community' aún podría tener sexta temporada

'Community' aún podría tener sexta temporada

Tras la noticia de la cancelación por parte de NBC, estos fans levantaron el hacha de guerra indignados por no poder ver cumplido el sueño de esas seis temporadas y una película. Ahora, Hulu vuelve a poner en juego este plan, aunque de llegar a llevarse a cabo aún quedaría la dificultad de hacer la película, uno de los pasos más complicados.

Segundas oportunidades para las series canceladas

Hulu seguiría así con 'Community' el camino que han seguido otras cadenas o plataformas recuperando series canceladas previamente. Tal es el caso, por ejemplo, de 'Cougar Town', que estuvo tres temporadas en ABC y, tras ser cancelada, ha seguido su trayectoria en TBS.

También 'American Dad' va a parar ahí en la próxima temporada tras descartar Fox su continuación. 'Southland' y 'Friday Night Lights' comenzaron en NBC pero finalizaron en TNT y DirecTV respectivamente. También aquí acabó 'Damages' tras estrenarse en FX.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series