FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Steve Kazee se incorpora a la quinta temporada de 'Shameless'

El actor, ganador del premio Tony, interpretará a un cantante de rock.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 10:45

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #50 de 3.455 Ranking Shameless

  • 105

  • 34
Steve Kazee

Steve Kazee

Broadway constituye una vez más la cantera de actores a la que recurrir para encontrar intérpretes polifacéticos para las ficciones serializadas. En esta ocasión es 'Shameless' la que ha fichado al actor Steve Kazee para su quinta temporada, según informa Deadline.

Kazee, ganador de un premio Tony al mejor actor masculino en la categoría de musical gracias a la obra "Once", interpretará un importante papel recurrente en la próxima temporada de la serie de Showtime, en la que dará vida a un músico y cantante de rock que interactuará con Fiona (Emmy Rossum) y su familia en el restaurante en el que la chica ha encontrado un nuevo trabajo.

No es la primera aparición de Steve Kazee en televisión ya que ha interpretado numerosos papeles episódicos en ficciones como 'Divina de la muerte', 'Elementary' o 'C.S.I.'. Otras de las obras que ha llevado a cabo sobre las tablas son 'In The Shade' o 'Spamalot', donde daba vida a Sir Lancelot.

'Shameless' competirá en la categoría de comedia en los Emmy

'Shameless' protagonizó un hito en la Academia de Televisión Americana. Calificada desde sus inicios como "dramedia", lo cual hace difícil su distinción en las categorías a la hora de competir por los premios, tras pelear durante los últimos tres años en la categoría de drama, en la próxima edición de los Emmy estará incluida en la categoría de comedia.

Así lo explica el productor ejecutivo de 'Shameless', John Wells: "Siempre hemos pensado en ella como una comedia y, según la serie se ha ido desarrollando, se ha vuelto cada vez más claro. Una serie como 'True Detective' es claramente un drama. La nuestra es una comedia con elementos dramáticos y queremos que sea juzgada como tal".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series