FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

laSexta comienza a promocionar la cuarta temporada de 'El club de la comedia'

Las ocho entregas de la nueva temporada fueron grabadas hace un año.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 11:59

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 1.918

  • 143

  • 1

laSexta acaba de lanzar la primera promoción de la cuarta temporada de 'El club de la comedia'. Previsiblemente la cadena estrenará el programa en verano, por lo que los espectadores verán las entregas un año después de que se grabasen.

En el avance se puede ver a monologuistas habituales como Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes. Sin embargo, no estarán solos, a estos se unirán los primerizos Mario Vaquerizo, FaleteAlberto Chicote, ChenoaGonzo o Nacho Vidal.

Entre los que se suben por primera vez al escenario destaca Carmen Lomana. La socialité confirmó su participación a través de Twitter cuando aprovechó la red social para desahogar sus nervios antes de grabar su intervención.

Dani Mateo en 'El club de la comedia'

Dani Mateo en 'El club de la comedia'

Tres temporadas exitosas

'El club de la comedia' llegó en enero de 2011 a laSexta, donde culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla. laSexta ha ofrecido hasta la fecha un total de 43 programas: la primera etapa contó con 16 programas, la segunda amplió su número a 19 y la tercera se quedó con 8 programas.

Lo que al parecer tampoco habrá en esta cuarta temporada es un nuevo "Certamen de Monólogos". En diciembre de 2011 diez participantes invadieron las tablas del Arteria Coliseum para mostrar sus dotes en el arte del stand up comedy. Los monologuistas tuvieron que cumplir las expectativas del público y también de un exigente jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series