FormulaTV

SERIE DOCUMENTAL

Odisea estrenará 'Naturaleza letal' para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Odisea mostrará las aventuras de Steve Backshall en algunas situaciones más admirables y mortales de la naturaleza.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 16:54

Odisea celebrará el próximo jueves 5 de junio el Dia Mundial del Medio Ambiente, y lo hará estrenando en exclusiva a las 16:10 un doble episodio de 'Naturaleza letal', la serie documental que sigue al aventurero Steve Backshall a través de algunas de las situaciones y fuerzas más admirables y mortales de la naturaleza.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de las principales iniciativas de las Naciones Unidas para fomentar la sensibilización mundial hacia el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Coincidiendo con este día especial, Odisea propone un viaje épico desde el Polo Norte al Polo Sur en busca de algunas de las situaciones más hermosas y peligrosas que brinda la naturaleza.

Todos los jueves, a partir de las 16:10, 'Naturaleza letal' mostrará, en un doble episodio, el viaje de veinte mil kilómetros de Steve Backshall atravesando el mundo de norte a sur, en un vasto recorrido plagado de sobrecogedores parajes en los que no faltarán selvas vírgenes, abrasadores desiertos o volcanes nevados, y en el que descubrirá fabulosos animales letales como el mero Goliat, el temible tiburón blanco o la única oruga carnívora del mundo.

Imagen de 'Naturaleza letal'

Imagen de 'Naturaleza letal'

Vivir los peligros de la naturaleza como uno más del equipo

Pero no solo los seres vivos pueden llegar a ser mortales, el peligro también puede provenir desde el propio planeta. Steve analizará algunas de las fuerzas más mortales y admirables de la naturaleza, como lava fundida fluyendo por grietas traicioneras, cuevas submarinas inexploradas, volcanes en incesante actividad o poderosos glaciares en constante movimiento.

Haciendo gala de un gran despliegue audiovisual, la serie documental ha sido filmada con multitud de cámaras que aseguran que el espectador se sienta parte de la acción, experimentando la aventura como uno más del equipo. Entre las novedades tecnológicas, destaca el uso de cámaras GoPro, cámaras térmicas o cámaras infrarojas entre otros avances técnicos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series