FormulaTV

AVISO SPOILERS

AMC estrena la cuarta temporada de 'Hell on Wheels' el 2 de agosto

La nueva entrega de la ficción constará de 13 episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 18:14

El western 'Hell on Wheels' regresa a la parrilla de AMC. El próximo 2 de agosto se estrena la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Anson Mount, que constará de trece episodios, tres más de lo que viene siendo habitual.

Asimismo, la cadena emitirá este drama en dos partes: los primeros diez episodios por un lado, durante sábados consecutivos hasta el parón que tendrá lugar el 4 de octubre, fecha en la que AMC programa el anual FearFest durante las fechas cercanas a Halloween, para retomar la emisión, a partir del 8 de noviembre, de los tres episodios restantes.

Imagen promocional de 'Hell on Wheels'

Imagen promocional de 'Hell on Wheels'

Contiene spoilers de la tercera temporada

La tercera entrega de la serie finalizó con Cullen Bohannon (Mount) casado con una embarazada Naomi, viviendo en el fuerte mormón donde "Swede" (Christopher Heyerdahl) se hacía pasar por el obispo Dutson; Thomas "Doc" Durant (Colm Meaney) volvía a tener el control de Union Pacific Railroad, que se había expandido con éxito hacia Cheyenne; y Elam (Common) gravemente herido por un oso mientras buscaba al desaparecido Cullen.

"El panorama de la serie cambiará a medida que el ferrocarril continúe su implacable marcha hacia el oeste"

Hablando sobre la próxima entrega de la serie, su productor ejecutivo y showrunner, John Wirth, sostiene: "estamos emocionados por las historias que contaremos en la cuarta temporada. Las consecuencias de lo que contamos el año pasado continuarán resonando a lo largo de la temporada, y los fans pueden esperar algunos hechos chocantes que, no solo cambiarán la vida de los personajes, sino el panorama de la serie a medida que el ferrocarril continúe su implacable marcha hacia el oeste".

Asimismo, el nuevo personaje de John Campbell, interpretado por Jake Weber ('Medium', 'The Following'), debutará en esta temporada. Completan el reparto Jennifer Ferrin como Louise Ellison, Robin McLeavy como Eva, Phil Burke en la piel de Mickey McGinnes, Kasha Kropinski interpretando a Ruth y Dohn Norwood como Psalms.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series