FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNIÓN

El reparto de 'Aquellos maravillosos años' se reúne con motivo del lanzamiento en DVD de la serie

Los protagonistas de esta serie de los ochenta publicaron numerosos "selfies" en sus respectivas redes sociales durante el evento.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 12:29 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:55

Serie relacionada

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

1988 - 1993

Estados Unidos 6 temporadas 115 capítulos

ComediaDrama

8,3

Popularidad: #2.490 de 3.453 Ranking Aquellos maravillosos años

  • 2

  • 1

21 años después del final de la serie, el reparto de una de las ficciones más famosas de los ochenta, 'Aquellos maravillosos años', se ha vuelto a reunir con el fin de rodar material adicional con motivo del lanzamiento en DVD de la serie.

No podían faltar los respectivos "selfies" que constatan la presencia del elenco al completo y que lo propios protagonistas publicaron en sus respectivas redes sociales. Así se pudo ver a la familia Arnold al completo: Kevin (Fred Savage), protagonista de la serie; junto a Winnie (Danica McKellar), su interés amoroso; Norma (Alley Mills), la madre de Kevin, Wayne (Jason Hervey) y Karen (Olivia d'Abo) (estas dos últimos también en la foto) y el mejor amigo de Kevin, Paul (Josh Saviano).

En la siguiente foto también se puede ver a John (Dan Lauria), el padre de Kevin, Wayne y Karen.

Larga ha sido la espera para los fans de la serie para adquirir las temporadas completas, siendo el mayor obstáculo el hacerse con los derechos de todas aquellas canciones de la época que aparecieron durante sus emisiones, interpretadas por grandes artistas de la talla de The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan y Joe Cocker, intérprete del cover "With a Little Help of My Friends", tema de apertura de la serie. El lanzamiento en DVD está previsto para la segunda mitad de 2014.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series