FormulaTV

DAYTIME

Tyra Banks presentará un talk show para Disney-ABC

La modelo será además productora ejecutiva de este formato para el daytime.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 16:10
Tyra Banks

Tyra Banks

Disney-ABC ha escogido a una supermodelo y mujer de negocios para su próximo talk show. Tyra Banks será la presentadora de un nuevo espacio diario, aún sin nombre, para el daytime, del cual será a su vez productora ejecutiva. La que fuera reconocida en dos ocasiones como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, se pondrá al frente del formato en el que liderará un equipo de expertos en tendencias a lo largo de diferentes temas.

Banks junto con su equipo de colaboradores proporcionarán contenidos innovadores, informativos y accesibles acerca de temas que van desde la moda y belleza hacia el hogar o el entretenimiento, así como temas relacionados con la empresa individual. A su vez, otro de los objetivos es motivar a los espectadores a mejorar sus vidas mediante asesoramiento de vanguardia, aunando a expertos, celebrities o personalidades influyentes de Internet para que compartan sus propios conocimientos acerca de los temas que se traten.

Tyra Banks cuenta con un gran seguimiento en las redes sociales

"Tyra es un enorme talento que cuenta con una gran aceptación y estamos deseosos con su nuevo show que incorporará su mensaje personal de confianza en uno mismo al mercado de la sindicación" sostiene la presidenta de Disney-ABC Domestic Television, Janice Marinelli.

La vicepresidenta ejecutiva de Daytime & Syndicated Programming de ABC Entertainment Group apela al gran seguimiento de la empresaria en las redes sociales para hacerla la candidata perfecta para un talk show de estas características: "con legiones de fans y un seguimiento extraordinario en redes sociales construidas a lo largo de sus años en televisión (...) es la personalidad ideal para infundir contenido sobre estilos de vida con una nueva energía, humor e información práctica que la audiencia del daytime busca".

"Estoy emocionada de formar equipo con Disney-ABC para promover una nueva era de estilos de vida, belleza y entretenimiento que inspire a mujeres para convertirse en las CEO de sus vidas mediante honestidad, humor y los últimos consejos y trucos", ha señalado Tyra Banks.

Otros proyectos

Creadora y productora ejecutiva del formato 'America's Next Top Model', que actualmente se emite en 186 países y tiene 26 versiones internacionales, ha ganado dos Daytime Emmy Awards por su labor al frente 'The Tyra Banks Show', también como productora, espacio que presentó desde 2005 a 2010. Además, es CEO de su propia compañía, The Tyra Banks Company, que combina el mundo de la belleza con el entretenimiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series