FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA LLAMADA

El creador de 'Enlisted', Kevin Biegel, hace un llamamiento a la audiencia para dar esperanzas a su serie

La ficción, cancelada por Fox a principios de mes, podría tener una segunda oportunidad con una subida de audiencia en sus últimos episodios, según su creador.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 17:28

Serie relacionada

Enlisted

Enlisted

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.500 de 3.453 Ranking Enlisted

Kevin Biegel, creador de 'Enlisted', está lejos de rendirse. A pesar de que la cadena Fox canceló su serie a principios de mayo, la ficción podría tener una nueva oportunidad para subsistir si ascienden los datos de audiencia en la emisión de los cuatro episodios restantes, y que la cadena ha decidido programar los domingos de junio.

Al menos, eso es lo que pretende Biegel, quien ha realizado un llamamiento a los contactos "cuyo email estuvo alguna vez en la bandeja de entrada" de su correo electrónico para reflotar este proyecto en el que tanto "cree como para darse por vencido".

Imagen episódica de 'Enlisted'

Imagen episódica de 'Enlisted'

Kevin Biegel sostiene que el episodio que se verá el 1 de junio "es uno de los más graciosos, y el episodio final una de las mejores piezas de televisión de la que he sido lo suficientemente afortunado como para formar parte de ella". "Una pequeña subida en los ratings podría ayudarnos a vivir. Puede parecer una tarea de locos pero incluso un poco de esperanza es aún esperanza", añade Biegel.

Según ha informado Entertainment Weekly, a su vez, la productora Fox 21 está buscando potenciales distribuidores para la ficción y, en ocasiones, los milagros suceden, aunque raramente en sitcoms debutantes con audiencias con tendencia a la baja.

'Community' podría tener una segunda oportunidad

Esto puede ocurrir en series de mayor recorrido y trayectoria, como ha sido el caso reciente de 'Community', cancelada tras cinco temporadas, por la que la plataforma Hulu ha manifestado su interés. Y no ha sido la única serie, ya que 'Cougar Town', de la que Biegel fue también cocreador, tras tres temporadas en ABC, ha tenido una segunda oportunidad en TBS. Por su parte, el creador de 'Enlisted' comenta que "si conseguimos un rating levemente decente, podemos mostrar a una nueva casa que esta serie tiene una base de fans real".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series