FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN CANAL COCINA

Julius, Sor Lucía o Samantha Vallejo-Nágera propondrán recetas para el Mundial de Brasil 2014

El canal pone en marcha el espacio "La Selección de Canal Cocina", con el fin de ofrecer recetas prácticas de cara a las veladas futboleras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Mayo 2014 18:39

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #632 de 2.062

  • 3

Con motivo de la celebración del Mundial de Brasil 2014, a partir del lunes 2 de junio, a las 15:30 horas, Canal Cocina reunirá las mejores propuestas gastronómicas de 16 conocidos chefs de la cadena en "La Selección de Canal Cocina".

Julius, Sor Lucía, Marta Yanci, Nicola, Diana Cabrera, Samantha Vallejo-Nágera o los cocineros con Estrella Michelin Kisko García o María José San Román, entre otros rostros conocidos del canal, propondrán 74 recetas prácticas para saborear cada velada futbolera, junto a la familia y los amigos, sin perder de vista el balón.

En línea con el posicionamiento del canal presente en su claim "La comida nos une", "La Selección de Canal Cocina" presenta platos únicos, creativos y originales. Procedentes tanto de nuestro país como de Italia, México, Marruecos o Brasil -anfitrión de la competición-, y todos ellos cuentan con un denominador común: son recetas para disfrutar de manera informal y en compañía.

"La comida que nos une", el claim de Canal Cocina

"La comida que nos une", el claim de Canal Cocina

Algunos de los platos que se prepararán durante el especial

Kebab de pato confitado, focaccia esponjosa con aceitunas y cebolla, bolinho de bacalhau, falafel con pico de gallo o recetas patrias como brochetas de patata con bacón y polvo de chorizo son algunos de los platos que se podrán ver en este especial de programación.

Además, el día antes de que empiecen los octavos de final del Mundial de Fútbol, el viernes 27 de junio de 21:00 a 0:30 horas, Canal Cocina ofrecerá un maratón de siete programas de "La Selección de Canal Cocina", con las mejores ideas para degustar durante las eliminatorias. En definitiva, recetas para sorprender a la familia mientras se disfrutan los partidos más emocionantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series